Acaba de ser mamá, pero a ella nada ni nadie le detiene. Con su ya característica melena azul, y después de presentar su último drop de joyería con la intervención de Lolita111000 o diseñar una colección limitada de NFTs junto a Domingo Zapata, Sita se dispone a inaugurar la que será su nueva residencia en la Ciudad Condal: OUTOPIA by Sita.

Así, coincidiendo con el final del Sónar, la DJ, modelo, diseñadora y feroz defensora de la cultura global femme y LGBTQ+, da el pistoletazo de salida a un paraíso para la música techno y rave actual, aterrizado en el INPUT Dance Club de Barcelona y diseñado "como un espacio inclusivo que alberga alineaciones sólo para mujeres en un programa bimensual".

La fiesta de apertura, encabezada por la de Murcia, también contará con la presencia de otros grandes nombres del clubbing, como el de la DJ canadiense AADJA, el dúo de techno punk Brutalismus3000, el productor portugués ØTTA y la DJ berlinesa Raven

Sin duda, un cartelazo que promete hacernos vibrar desde las 23:00h hasta las 06:00h en uno de los espacios techno más hot de Barcelona. Y es que, a lo largo de los años -y gracias a un soundsystem que abraza desde al sueco Adam Beyer al tándem Pan Pot, pasando por la minimalista Charlotte de Witte- INPUT se ha convertido en el centro neurálgico de la música techno.

OUTOPIA es la última residencia que ha tomado esta pista de baile situada en el corazón del Poble Espanyol. Con capacidad para 1.000 personas y con próximas fechas pendientes de anunciar, la primera fiesta de Sita Abellán se convierte en el hotspot para que la DJ, fiel al estilo de música que le ha permitido recorrer gran parte del panorama nacional e internacional, de rienda suelta a su creatividad

Desde el DC10 y Hï Ibiza, hasta el Art of the Wild de Las Vegas, Rumors, la Semana de la Música de Miami, It'll Do en Dallas, Secret Project ADE o el mismo Sónar... El amor de Sita por los sonidos históricos del techno, el industrial y el electro, combinado con una enorme fascinación por lo nuevo y lo actual, no entiende de fronteras, y su nueva fiesta es la excusa perfecta para reafirmarlo. 

¿A qué esperas para hacerte con tu entrada

 

Anna Alarcón @_annalarcon

Imágenes: Cortesía de Outopia