A tan solo unos pocos meses del estreno de la nueva y última temporada de Juego de Tronos, son muchas las preguntas que se nos pasan por la cabeza a todos los fans de la serie. Y aún más cada vez que HBO saca un nuevo tráiler, dejándonos con más ganas de verlo. ¿Qué pasará con Jon y Daenerys? ¿Y en el norte? ¿Quién se quedará en el deseado trono de hierro? 

La serie comenzó ya en 2011 y ocho años después hay bastantes cosas que se nos despistan si solo la hemos visto una vez. Con el anuncio de la fecha de emisión del primer capítulo, que llegará a nuestras casas el 15 de abril, muchos nos hemos planteado volver a ver de nuevo todas las temporadas, o al menos la última, para disfrutar de los nuevos episodios.

Pero que no cunda el pánico porque hemos encontrado la solución a esto de la mano de un fan de la serie, que ha resumido a la perfección (y en tan solo 3 minutos) las escenas clave en la vida de personajes como Daenerys Targaryen, Jon Snow o los Lannister. Unos resúmenes que nos llevan a los orígenes de la serie, esos de los que ya poco (o casi nada) recordamos y que gracias a estos videos no necesitaremos volver a ver si no tenemos tiempo. 

En Vanidad no podemos tener más ganas de ver los últimos capítulos de una de las mejores series de la historia, Juego de Tronos.

 

Lucía Pandiella - @luciapandiella

Imágenes: Youtube y Giphy