Por fin han llegado las novedades que tanto ansiábamos sobre la última temporada de Juego de Tronos. Si bien hace unos días veíamos apenas unos segundos de la que será la octava y última temporada de una de las mejores series hasta ahora, ya hemos marcado a fuego la fecha en el calendario. 

El 15 de abril llegará a nuestras casas gracias a HBO y a Movistar+ la última temporada que pondrá fin a una de nuestras series favoritas. Lo hará con tan solo 6 episodios que durarán al menos 60 minutos cada uno y la cosa promete porque según algunos medios estadounidenses se calcula que cada capítulo tendrá un presupuesto aproximado de 15 millones de dólares. En apenas un minuto y medio vemos a los descendientes de los Stark: Sansa, Arya y Jon Snow caminando por el pasadizo de Invernalia.

Lo que se escucha de fondo son las voces de sus padres fallecidos hablando de su relación con Jon. El ambiente comienza a helarse y los Stark desenvainan las espadas, ¿habrán llegado los caminantes blancos ya a Invernalia? Todo apunta a que sí...

Aunque se acerque el final de una de las mejores series de la historia no hay por qué alarmarse. HBO prepara una precuela de Juego de Tronos que comenzará a rodarse este 2019 y contará con Naomi Watts como protagonista. Esta precuela se situará cientos de años antes del universo de Juego de Tronos, centrándose también en la familia Stark y el origen de los caminantes blancos, así como otros secretos que esconde esta fantástica serie. 

 

 

Lucía Pandiella - @luciapandiella

Imágenes: redes sociales y Youtube