La celebración de la MET gala no ha dejado indiferente a nadie, las excentricidades surgían a montones con cada uno de los looks que veíamos sobre la alfombra roja, y es que ¡vaya looks! Pero eso no ha sido todo porque después de la maravillosa y enigmática Gala se celebraba la afterparty de Gucci en la que los asistentes se cambiaban de look y la verdad es que no sabemos decir si eso ha sido para bien o no.

Desde las 10 de la noche y hasta las 2 de la madrugada tenía lugar esta celebración en el Gimnasio del Hunter College, Nueva York. ¿El motivo? La firma Gucci celebraba así el patrocinio de la exposición de primavera 2019 del MET, Camp: Notes on Fashion con una fiesta que tenía lugar después de la gala con Mark Ronson, Dev Hynes, y Suga Shay como DJs. En sintonía con el tema Camp, el espacio fue adornado con serpentinas con los colores del Hunter College, copas con el monograma de Gucci con temática colegia, y GUCCI VS. GUCCY en el marcador. Los invitados disfrutaron de aros de cebolla, perritos de maíz, y helados servidos en bandejas tipo cafetería.

Notes on Fashion estará en el Iris and B. Gerald Cantor Exhibition Hall del MET donde explorará los orígenes de la estética camp y cómo ha evolucionado hasta convertirse en una influencia importante en la cultura general. El Director Creativo, Alessandro Michele, ejerció de co presidente del Costume Institute Benefit, que tuvo lugar antes en el MET.

Entre todos los artistas pudimos ver a Alessandro Michele, Adwoa Aboah, Alexa Chung, Ashley Graham, Camila Mendes, Candice Swanepoel, Cara Delevingne, Demi Moore, Donatella Versace, Dua Lipa, Elle Fanning, Emma Roberts, Emma Stone, Harry Styles, Jared Leto, Lily-Rose Deep, Lupita N'yongo, Maria Sharapova, Mark Ronson, Mary-Kate Olsen, Michael Kors, Miley Cyrus, Naomi Campbell, Shawn Mendes, Zoe Kravitz y muchos más.

 

 

Lucía Pandiella - @luciapandiella

Imágenes: cortesía de Gucci