Posiblemente estaría en tu lista de deseos, o en tus plegarías mañaneras para empezar bien el día. Sea como sea Netflix te ha escuchado y ha cumplido todos tus anhelos... (o casi todos).

Queridos fans de Harry Potter, ya es oficial: las 8 películas de la saga más mágica del mundo del cine estarán disponibles en la plataforma de streaming. Pero hay una mala noticia. El regalito viene con fecha y es que no podrás abrirlo hasta el 1 de febrero. Para anunciarlo, Netflix ha publicado un vídeo de lo más original que, como era de esperar, ya acumula más de 430.000 reproducciones y casi 80.000 me gusta. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Los Reyes te han dejado 8 regalitos en nuestra casa. El 1 de febrero puedes pasar a recogerlos.

Una publicación compartida de Netflix España (@netflixes) el

Treinta y cuatro segundos acompañados del siguiente texto: "Los Reyes te han dejado 8 regalitos en nuestra casa. El 1 de febrero puedes pasar a recogerlos”. En el vídeo, una melodía (de lo más familiar para todos esos fans de Harry Potter) acompaña a lo que parecen ser unas letras borrosas que se van enfocando hasta que podemos leer: "La colección de las 8 películas de Harry Potter". 

Sí señores, desde la piedra filosofal, hasta las Reliquias de la Muerte... El universo entero de J.K Rowling se incorpora a la larga lista de películas de Netflix a partir del próximo mes. ¿Preparado para una buena maratón de peli, sofá y manta?

 

 

Anna Alarcón: @_annalarcon

Imágenes: Netflix, Instagram y Giphy