1- Sex Education

La nueva serie de la chica de Expediente X, Gillian Anderson, promete enseñarnos todo lo que queríamos saber y no nos atrevíamos a preguntar sobre sexo. Gilliam co-protagoniza la serie junto a Asa Butterfield, (el chico de La Invención de Hugo o el Juego de Ender) una serie de ocho capítulos dirigida por Ben Taylor (Catastrophe), sobre experiencias sexuales y educación erótica. Se estrena a mediados de Enero en Netflix

2- La chica del Tambor

La nueva mini serie de Alexander Skarsgård, el vampiro cañón de True Blood, está basada en una novela de John Le Carré. Son seis capítulos setenteros, de las que enganchan, como todas las películas de Le Carré. Fácil de ver y de esas cortitas, que son un placer para comenzar el año. La estrenan en Movistar a mediados de mes.

3- Roswell: New Mexico

Es una serie de ciencia ficción, habilidades sobrenaturales y drama, americano donde los haya. Creada por Carina Adly Mackenzie, es la segunda adaptación televisiva de los célebres libros de culto, Roswell High de Melinda Metz. En España, se estrenará en HBO el 16 de Enero de 2019.

 

4.- Cuando los héroes vuelan

Premio a mejor serie en CannesCuando los héroes vuelan, es una producción israelita, ya sabes, guerras y tremendas dosis de credibilidad, del estilo de Fauda, que si te la perdiste, también te recomendamos. Un trepidante thriller del ejército en plena guerra del Líbano (2006). Se estrena a mediados de Enero en Netflix.

5.- Kingdom

Kingdom es una serie de zombies de las que nos gustan. Emulando la maravillosa Train to Busan, pero esta vez ambientada en la dinastía de Gran Joseon, también es coreana, apocalíptica y con sangre a toneladas, vamos que promete. Escrita por Kim Eun-hee, se estrenará el 25 de Enero en Netflix. La serie tendrá dos temporadas.

Dale al play.

Texto: Redacción @Vanidad. Fotos: Netflix, Movistar, HBO