Skins Skins
Los hemos echado mucho de menos. Sus historias reales, románticas y siempre al límite crearon un precedente en la ficción juvenil. Hoy, tres de los personajes de la series, los más magnéticos y queridos por sus seguidores, vuelven en esta especial 7ª temporada para contarnos qué fue de ellos después de aquel final que nos dejó a muchos sin respiración. Effy Stonem, James Cook o Cassie Ainsworth, son tres nombres que dicen mucho para los fans de "Skins", y son los que centran las tres partes de la nueva temporada de la serie que no sigue el formato de las anteriores. En esta ocasión, la cadena británica E4, emitirá tres partes con dos episodios, una por cada uno de los personajes, en los que se contará qué ha sido de ellos después de más de tres años.
Effy,  fuego y misterio. Effy, fuego y misterio.
Fire  (fuego en inglés), es como se titula la primera parte de la 7º temporada de "Skin"s de la que Effy Stonem, interpretada por la bellísima Kaya Scodelario es la protagonista. Es el personaje que en más capítulos ha aparecido de toda la serie. La conocimos en el primer episodio de la primera temporada como la hermana pequeña de Tony Stonem, que llega por la mañana de fiesta, y que en cinco minutos se enfunda su uniforme de colegiala británica como sino hubiera pasado nada. Tanto en ésta como en la segunda temporada, a pesar de no pertenecer a la generación que la protagoniza, tiene un capítulo para ella sola, con lo que ya intuimos todo el juego que esta misteriosa, antipática e inaccesible chica dará a lo largo de la trama. Protagonista de la tercera y de la cuarta temporada, capítulo a capítulo, el muro que construye a su alrededor para protegerse de los demás (ese momento en el que le dice a Freddie que nadie puede romperle el corazón), va cayendo piedra a piedra, hasta que la descubrimos completamente vulnerable, y la vemos tal y como es. Hoy y el 8 de julio, se emiten los dos episodios de Fire, descubriremos a Effy trabajando una empresa financiera como becaria (llevando cafés de un lado a otro) de Londres. Aparentemente parece más responsable, pero pronto se verá envuelta en una espiral de peligros y problemas. Junto a ella, dos personajes muy queridos de la segunda generación de "Skins", Naomi y Emily, aquella pareja de chicas que nos robó el corazón con su historia de idas y venidas.
Cook, la vuelta del guerrero Cook, la vuelta del guerrero
“I´M COOK!!” Con este grito huracanado y tras un fundido a negro, acababa la cuarta temporada de Skins, dejando a sus fans con un ataque al corazón y muchísimas ganas de más. Era el personaje más macarra de la serie, el que más vive el momento y menos se preocupa de las consecuencias que deriven sus actos, James Cook, en cuya piel se pone Jack O´Connell. Poco se sabe de los dos capítulos que tiene en esta 7ª temporada que lleva por nombre Rise lo que se podría traducir por levantarse, o en este caso, renacer. Lo único que el trailer deja intuir es que puede que Cook sea ahora un camello, teniendo algún lío que otro con la policía, pero poco más debido al secretismo absoluto con el que la cadena británica E4, esta llevando esta vuelta de la serie. Habrá que esperar hasta el 15 y el 22 de julio para saber que ha sido de este guerrero pendenciero de suburbio.
Cassie, pura autenticidad Cassie, pura autenticidad
La dulce Cassandra Ainsworth es el personaje por excelencia de la primera generación de "Skins". Es delgada, es rubia y dice WOW! muchas veces , así es y como la define Tony al final de la 2ª temporada, pero Cassie es mucho más. Interpretada por Hannah Murray (a quien hemos visto haciendo de Gilly en "Juego de Tronos"), Cassie fue revolucionaria por muchos motivos, el primero de ello es la franqueza pero también lo directamente que trata el tema de la anorexia, como ese inolvidable momento en el que le explica a Sid como engaña a los otros para que se crean que come cuando no es así. Su amor por el chico de las gafas y el gorro la trastoca completamente, y eso, unido a otros acontecimientos, harán que lo deje todo para huir a Nueva York. Pure, es la última parte de esta 7ª temporada, y sus dos capítulos se estrenarán el 29 de julio y el 1 de agosto, y poco se sabe de lo que ocurrirá. En su trailer, vemos a Cassie avanzar por una especie de pasarela envuelta en bruma y luces de flashes, porque que se puede sacar la conclusión de que la rubita ha vencido a sus fantasmas y ahora es modelo. Podremos destapar la incógnita en los próximos días. Tendremos que tener un poco más de paciencia para saber que ha ocurrido con estos tres personajes, y si volveremos a encontrarnos con otros como la divertidísima y adorable Pandora, Sid y su gorro, o el peculiar JJ. Habrá que aguantar un poco más las ganas de verlos, y comprobar si realmente, tal y como se dice en el trailer, el tiempo cambia a todo el mundo. Irene Chaparro