Las actuaciones de la Super Bowl son un auténtico acontecimiento a nivel mundial que atrae tanta (o más) atención que el mismísimo partido. Y es que es el momento más visto de la televisión a lo largo de todo el globo... Esta vez, la madrugada del 2 al 3 de febrero, será el turno de los Kansas City Chiefs, que se batirán en duelo contra los San Francisco 49ers en Miami en la gran final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL). Y como podía ser de otra forma, sabemos que la actuación de este año va a ser increíble.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Going to set the world on 🔥🔥🔥 @shakira #PepsiHalftime #SuperBowlLIV @pepsi

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

¿Que por qué estamos tan segurxs? En esta ocasión la actuación tiene aires latinos... Jennifer López y Shakira serán las encargadas de realizar el show del tiempo de descanso del partido, y no podemos tener más ganas de ver cuál es el resultado de lo que se está preparando para el show más visto del mundo. Las dos divas latinas llevan meses preparándose a conciencia para realizar un show a la altura y las expectativas son especialmente altas... quizás por todo el secretismo que acompaña al show, o porque la actuación del año pasado de Maroon 5 con Big Boi y Travis Scott no fue tan buena como se esperaba.

Lo que sí que podemos asegurar es que Jennifer Lopez interpretará On the Floor (a juzgar por los vídeos que ha subido a sus redes sociales, claro).

La cosa promete y con las imágenes que hemos podido ver de los ensayos de Jennifer Lopez, ahora lo tenemos más claro que nunca. JLo no para de compartir momentazos de este calentamiento de motores en sus redes sociales, asegurando que se lo está pasando realmente bien trabajando en el proyecto. Shakira, por su parte, se está mostrando más misteriosa y no ha desvelado gran cosa de lo que nos espera en la actuación, solo algunas fotos de los ensayos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

‪Five days! #SuperBowl #HalftimeShow #SBLIV 🏈🎤‬ @nfl

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

También hemos sabido que Demi Lovato cantará el himno nacional estadounidense. Una semana después de cantar en los Premios Grammy, la cantante dará el pistoletazo de salida a la final, interpretando el himno en el Hard Rock Stadium de Miami. Esta va a ser la segunda actuación de Demi Lovato en su vuelta a los focos después de dos años alejada de la música y la vida pública... Aunque ella está acostumbrada a cantar el himno, así que poco puede preocupar que su actuación no esté a la altura de otras como la de Lady Gaga o Mariah Carey, que también cantaron el himno en ediciones anteriores de la Super Bowl. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Singing the National Anthem at #SBLIV 🏈 🏈 🏈 See you in Miami 🌴 @NFL

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

El mismo domingo 2 de febrero, Kanye West llevará su espectáculo del Sunday Service al Anfiteatro Solar FPL de Miami. Pero estas no serán las únicas actuaciones musical del fin de semana de la Super Bowl. Otro que se dará cita en la ciudad es Chris Brown, que encabeza junto a Cardi B un festival de música urbana que se celebra en el estadio del equipo de béisbol de los Miami Marlins.

Mientras, otros artistas como la banda de rock Guns N' Roses, el grupo Maroon 5 o Dj Khaled, liderarán el Super Bowl Music Fest en el American Airlines Arena, que tendrá lugar durante este jueves, viernes y sábado, acompañados por Dababy, Meek Mill, Megan Thee Stallion, Snoop Dogg y Dan + Shay, entre otros.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

☝🏽week out from the #SuperBowl ... can you tell we’re having fun!!??!! 🎸 #SuperBowlLIV ✨

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Un fin de semana cargadito de música, ¿verdad? ¡Qué ganas!

Sagrario de Manueles: @yami.lasheitana

Imágenes: Instagram