Por mucho que intentemos evitarlo, Juego de Tronos se acaba y pone fin a una era para todos sus seguidores. Varios años después y un séquito de seguidores por todo el mundo, ya no queda prácticamente nada para el estreno de la última temporada y poco a poco vamos conociendo más detalles. Sin embargo, la seguridad que rodea el último capítulo es increíble, la batalla final está sellada para que no haya ni un solo spoiler.

El 19 de mayo será el día que todo termine ya que el estreno oficial de la última temporada será el 14 de abril con solo 6 episodios, un nuevo capítulo por semana, sin saltarse ninguna. También sabemos que los episodios durarán unos 90 minutos, una hora y media que nos mantendrá pegados a la tele y sin pestañear. Por si nos parece que duran poco, el episodio final se rumorea que durará unos 20 minutos más, poniéndose al nivel de cualquier película comercial.

El secreto sobre el capítulo final es tal que no todos los empleados de la serie podían acudir al rodaje, en el que algunas escenas se rodaron en un espacio cerrado para asegurarlo aún más. Según unas declaraciones del director David Nutter hemos podido saber que ni siquiera los guiones estaban allí para que nadie supiera en realidad qué estaba pasando.

Además, hoy hemos tenido otro pequeño adelanto con el tráiler que nos ha dejado helados, sobretodo al final.

La verdad es que, a pesar de que sea el final, no podemos tener más ganas de que se estrene ya la última temporada de Juego de Tronos.

 

Lucía Pandiella - @luciapandiella

Imágenes: cortesía de HBO y Giphy