Acabamos de empezar el año y ya comienzan a llegar noticias nuevas, buenas e inesperadas. Y entre esas noticias están las que nos suelen gustar a (casi) todos: los bebés. Aunque en muchos casos las noticias ya vienen de hace días o meses, hay algunas muy recientes como el notición de Kim Kardashian.

bebes_kim_1_1 

Aún no hemos dicho nada y ya sabéis que estaréis otros 9 meses pendientes de ella porque así es, Kim Kardashian y Kanye West esperan al que será su cuarto hijo. Parece que Kim y Kanye le han cogido el gusto a eso de ser padres y han decidido tener otro retoño más para aumentar la familia. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Al parecer, según ha confirmado una fuente a People, Kim ya se habría planteado tener otro hijo incluso antes de nacer Chicago, su última hija. El nuevo miembro del klan Kardashian volvería a nacer por gestación subrogada al igual que Chicago ya que Kim no puede tener más hijos por la enfermedad que sufre, que la pondría en riesgo tanto a ella como a su futuro hijo. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Celebrating Saint with a Tarzan themed party

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Según los rumores, la pareja habría elegido a la misma mujer que llevó en su vientre a Chicago y dio a luz hace apenas un año, el 18 de enero de 2018. La identidad de la mujer se desconoce pero según cuentan podría aparecer en la última temporada del reality de las hermanas Kardashian si finalmente acepta la propuesta de Kim y Kanye. 

Meghan Markle y el príncipe Harry

Otro de los bebés más esperados para el 2019 es el de Meghan Markle y el príncipe Harry. El baby royal se espera que nazca durante el mes de abril de este 2019 pero lo que aún no se sabe es si será niño o niña. 

 bebes_meghan

Twitter: @KensingtonRoyal

El bebé nacería antes de que se produjese el primer aniversario de matrimonio de los duques de Sussex por lo que en la celebración ya serán uno más en la familia. El nuevo miembro de la familia real sería el octavo bisnieto de la reina Isabel II, ocupando el séptimo lugar en la línea de sucesión al trono, por el momento. 

Sara Sálamo e Isco Alarcón

De Estados Unidos a Reino Unido, pasando por España porque la modelo Sara Sálamo acaba de anunciar hace apenas unos días su embarazo. Lo hacía a través de Instagram con una tierna foto con su pareja, el futbolista del Real Madrid, Isco Alarcón tras más de un año de relación desde su confirmación. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Quizás en mi imaginación todo es más romántico: La forma en que tenía planeado compartirlo con mi familia, con mis amigos, incluso con vosotros… pensaba en un chupete con mensaje, unos globos en una caja, una foto con luz propia… Pero al final esto es la vida real, y en la vida real incluso un 28 de Diciembre, se puede compartir una gran noticia como que: ¡Vamos a ser papás! Y no podemos estar más felices… Llevamos dibujada una sonrisa bobalicona desde hace algunos meses, incluso cuando las nauseas matutinas se han convertido en mis fieles compañeras. Con todos los sentimientos a flor de piel, las ilusiones se mezclan con los miedos, las inseguridades de (en mi caso) ser primeriza, el querer hacerlo bien, el querer educar a nuestro bebé con los mejores valores, con respeto, tolerancia, empatía y en la más absoluta igualdad, hacen que incluso en los primeros meses tenga una sensación de vértigo infinito... pero como ya os digo, sin desdibujarse esa risa contagiosa y complice que se nos ha tatuado y que seguro que muchos han podido ver en nuestras fotos compartidas. ¡Te beso mucho @iscoalarcon ! Siempre supimos que #deaquiAmarte se nos quedaría corto.

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

 Aunque el anuncio oficial de su embarazo ha sido a falta de 3 días para finalizar el año, según desvela Sara en su publicación, ya lleva varios meses con el nuevo bebé en camino. 

Lily Aldridge

También la modelo de Victoria’s Secret anunció en el verano de 2018 que estaba embarazada con una foto en bikini que simplemente titulaba como "!Sorpresa!". Este es ya su segundo bebé con su marido el cantante Caleb Followill. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

SURPRISE

Una publicación compartida de Lily Aldridge (@lilyaldridge) el

 

 

Lucía Pandiella - @luciapandiella 

Imágenes: redes sociales