Hace unos días, el Kensington Palace anunciaba hacía oficial el embarazo de Meghan Markle a través de un comunicado en redes sociales. "Sus Altezas Reales El Duque y la Duquesa de Sussex se complacen en anunciar que La Duquesa de Sussex está esperando un bebé en la primavera de 2019. Sus Altezas Reales agradecen todo el apoyo que han recibido de personas de todo el mundo desde su boda el pasado mes de mayo y están emocionados de poder compartir esta feliz noticia con el público", decían.
A partir de aquí, los miles y millones de rumores sobre el embarazo de Meghan después de su llegada a Sidney (donde comenzaron la gira oficial por Oceanía), habían llegado a su fin. Desde ese momento, y hasta el próximo 31 de octubre, los recién casados han visitado (y visitarán) los Reinos de la Commonwealth de Australia, Nueva Zelanda, Fiji y Tonga. Pero mientras, Meghan nos sirve de inspiración y nos regala verdaderas lecciones de estilo premamá para todas aquellas que, como ella, quieran demostrar que en estos 9 meses se puede presumir de estilo... ¡y de barriguita!

La prenda estrella: la gabardina

meghan_5 Por el momento la ha lucido en más de una ocasión y es que no hay nada mejor que una gabardina o trench (como queráis llamarle) para estos momentos de transición temporal. La gabardina, como buen clásico, se reinventa y sobrevive temporada tras temporada. Ya lo sabes, haz como Meghan y opta por un vestido monocolor, unas stiletto y esta prenda estrella (la de Meghan es de Martin Grantpara) completar cualquier look premamá. meghan_2

El total black

meghan_4 Como buena recolectora de éxitos estilísticos, Meghan sabe que un total black, siempre es un acierto. Por eso la Duquesa de Sussex optó por lucir así de elegante con este vestido con botones de Emilia Wickstead combinado con tocado de Philip Treacy y destalonados de Tabita Simmons durante la apertura del ‘ANZAC memorial’.

Marcando tripita

meghan_3 Las curvas siempre son bonitas y más si queremos presumir de barriguita... Por eso, uno de nuestros looks premamá favoritos es este vestido azul navy cruzado con solapa y volante delantero de Dion Lee. ¡De lo más favorecedor!

Maxi vestido con rayas verticales

meghan_8 Durante su tour australiano oficial la hemos podido ver con maxi vestido de rayas (siempre verticales) en más de una ocasión. En la imagen superior, el diseñador es el australiano Martin Grant (el mismo autor de la gabardina). meghan_1 En esta ocasión, Meghan eligió a la firma californiana favorita de las influencers, Reformation, durante una excursión por la Isla Fraser. Súper veraniego, de lino, con apertura lateral y con lazada para marcar cintura y potenciar tripita.

Última lección: ¿Pitillos? Sí, se puede

meghan_7 Meghan apostó por unos pitillos así de informales para visitar la ciudad de Dubbo al más puro estilo working girl. Porque estar embarazada no significa dejar de llevar nuestros queridos pitillos... ¡Para eso existen marcas que nos ofrecen pitillos premamá para todos los bolsillos!. El suyo es de la firma australiana Outland Denim y lo combinó con blazer de cuadros de Serena Williams, camisa blanca de Maison Kitsuné y botines de tacón ancho de J. Crew. ¡Ideal!

 

 

Anna Alarcón: @_annalarcon Imágenes: agencias