Clásica y moderna, la nueva ‘royal’ ha logrado cautivar, en muy poco tiempo, a los fanáticos de la vida palaciega. Aunque ya se ha visto implicado en algún que otro jaleo (sus supuestas fotos en ‘topless’, las amenazas de su familia…) Meghan está dispuesta a ganarse su propio reconocimiento en la Familia Real. ¡Y sino que se lo digan a estos momentazos que nos ha regalado!
Britain"s Prince Harry, Duke of Sussex and his wife Meghan, Duchess of Sussex emerge from the West Door of St George"s Chapel, Windsor Castle, in Windsor, on May 19, 2018 after their wedding ceremony. / AFP PHOTO / POOL / Ben STANSALL

El ‘desliz’ durante el Queen’s Young Leaders Awards

Meghan Markle se ha visto involucrada en otra polémica debido a su desliz durante los Premios de los Jóvenes Líderes de la Reina en el Buckingham. Aunque no es su primer acto oficial, es totalmente comprensible que Meghan olvide alguna de los infinitas y estrictas reglas que rige el protocolo de la Familia Real Británica. En él, se incluyen cosas como la vestimenta adecuada para cada ocasión, cómo saludar o hacer las reverencias oficiales, etcétera. Y es que aparentar la perfección es verdaderamente complicado. El hecho ocurría cuando la nueva ‘royal’ se sentaba junto a su marido y la reina y cruzaba las piernas. Sí, las cruzaba como todas hacemos automática e inconscientemente cuando nos sentamos. Aún así, las normas de la casa real exigen que las mujeres de la realeza deben cruzar las piernas por los tobillos o poner ambas piernas juntas para mantener la postura. https://www.instagram.com/p/BkgFnxGhgjE/?taken-by=sperrypeoplemag Sin duda, un percibido fallo (sin importancia) que se ha convertido en viral. Aunque a nosotros nos encanta que comparen a Meghan con nuestra querida Lady Di... Y más si es por romper protocolos.

Fan del rosa palo

También en esta entrega de los Young Leaders, Markle ha dejado claro que es fan del rosa palo. Y es que, durante la ceremonia Trooping The Colour, celebrada en Londres, también apareció públicamente con un diseño similar. Uno con bajo asimétrico, ajustado y con doble línea de botones firmado por una de sus firmas de lujo favoritas (a parte de Givenchy): Prada. Otro de cuello amplio, cortesía de Carolina Herrera, por el que una vez más fue criticada.  Al parecer, el cuello del vestido era demasiado escotado (por lo que hombros se refiere) y en un acto oficial no es protocolario dejar esta parte del cuerpo al descubierto.

Una (o dos) tallas más de zapatos

Los stilettos son sus zapatos favoritos, ya lo ha demostrado en numerosas ocasiones. Eso llamó la atención de los más curiosos, que se fijaron en un detalle casi invisible: su talla de zapatos. Meghan suele llevar zapatos que le quedan un poco grande pero esto no es porque sí. Aunque pueda resultar incómodo, no es la primera celebrity que lo hace. Jennifer López, Eva Longoria, Jennifer Lawrence o Kristen Stewart ya lo hicieron primero. El gran motivo: evitar las ampollas. Llevar una o dos tallas más de las que corresponden en nuestros zapatos puede salvarnos del dolor de pies en más de una ocasión. ¡Apúntate este truquito!

Al más puro estilo Meghan Markle

Lo que más nos gusta de Meghan (aparte de su naturalidad) es su fondo de armario. Es cierto que en ocasiones sus looks son más estrictos y es que no deben llamar la atención en el protocolo británico. Aún así, ha logrado sorprendernos a menudo, ¡y para bien! Para la boda de la sobrina de Lady Di, por ejemplo, Meghan lució una de las tendencias del verano: el vestido vaporoso. Este corría a cargo de Oscar de la Renta. En una visita a la Universidad de Bath, cuando todavía era la futura esposa de Harry, Meghan optó por combinar unos vaqueros denim con este súper abrigo Babaton de Aritzia. También homenajeo a Escocia durante su visita a Edimburgo luciendo este abrigo de lana con cuadros escoceses de Burberry y unos acampanados. Esperamos que después de haberse casado, Meghan no haya pierda su estilo más urbano y nos regale algún que otro look como estos. Anna Alarcón - @_annalarcon