Desde Vanidad, te ofrecemos 5 ideas de disfraces perfectas para una celebración de Halloween casera, o para una buena fiesta online con amigos... A estas alturas, cualquier excusa es buena para divertirse (aunque sea desde casa), ¿verdad?  

1. La más mean de todas las girls 

¿Acaso existe algo que pueda dar más miedo que la abeja reina de un instituto americano? La película más icónica de los 2000 cuenta con su propia fiesta de Halloween. Sin embargo, hemos preferido apostar por el traje de graduación de Regina George, una de las escenas más inolvidables de la cinta (y de la historia). ¿Lo mejor? Que podrás reutilizar parte del vestuario e incorporarlo a tu armario y a tus looks de street style, ya que las tendencias de principios de década están más vivas que nunca. So fetch!

2. Un toque Disney

Los recuerdos de la infancia siempre consiguen sacarnos una sonrisa... ¡incluso en la noche más terrorífica del año! Está claro que las siempre perfectas princesas quedaron atrás hace mucho tiempo, y es que ahora son las villanas de la película las que se han ganado el calor del público. Una de las favoritas de Vanidad es Cruella de Vil, con su pelo bicolor y sus característicos labios rojos. Sin duda, era y es uno de nuestros referentes más fashion. Da el paso y conviértete en ella en la noche de Halloween.

3. Bienvenidos al aquelarre

Una de las revelaciones televisivas de las últimas temporadas ha sido el remake de esa inolvidable serie de los 90 llamada Sabrina, la bruja adolescente. Por suerte para nosotros, en su nueva versión, Netflix nos presentó a una Sabrina Spellman con un estilo mucho más dark y actual que el de su predecesora. Una buena forma de reinventar el irremplazable disfraz de bruja, alejándose de los tópicos del pasado, como el sombrero a pico o la escoba. ¿Te animas con esta nueva imagen?

4. La unión hace la fuerza...

Debido a la situación y a las restricciones sanitarias, es muy posible que este año te toque pasar la noche de Halloween con tu familia... Tranquilo, es el momento perfecto para dejar volar toda vuestra imaginación y crear disfraces ¡grupales! Una de las opciones que te proponemos desde Vanidad es recrear a la terrorífica, pero entrañable, familia Addams, pero está vez intercambiando los roles entre los diferentes miembros de la familia, ¿qué te parece? Además de una noche llena de diversión, ¡quedarán fotografías y recuerdos impagables!

5. Clásicos que nunca fallan

Agatha Christie es, sin lugar a dudas, la reina de la literatura dentro del género del misterio, el thriller y el terror. Si sientes pasión por la lectura, este es un buen momento para rendirle homenaje y ponerse en la piel de esta mítica escritora... ¡Sencillo y perfecto!

Con todas estas ideas, ¡ya estáis más que preparados para disfrutar de la noche más terrorífica del año! ¿Truco o trato?

 

Ana Dorado: @anadm24

Imágenes: GIPHY