A parte de ser una de las mejores series que Netflix ofrece para que disfrutemos del sexo, Sex Education se ha coronado como uno de los estrenos más esperados (y más necesarios). Dispuesto a romper con todo tabú que tenga que ver con la libertad sexual, la serie viene con el objetivo de traspasar pantallas...

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Feliz de llenar de sexo del bueno un baño del Maravillas Club (Madrid) y otro baño en la Razzmatazz (Barcelona) para @netflixes #bañossexeducation #ricardocavolo #toilet #art

Una publicación compartida de ricardocavolo (@ricardocavolo) el

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

“Lo clásico no tiene por qué ser aburrido” Otro para #bañossexeducation.

Una publicación compartida de Pato B Guay (@le_petit_patito) el

Y así lo ha hecho. Decorando los baños de algunos de los bares más conocidos de Madrid y Barcelona y con la ayuda de sus abanderados: los ilustradores Miranda Makaroff, Moderna de Pueblo, Ricardo Cavolo, Sanz i Vila, Le Petit Patito y Matu Santamaría. 

La influencer y diseñadora Miranda Makaroff por ejemplo, no ha querido perder la oportunidad de reivindicar (una vez más) la libertad de expresión hacia temas tan sensibles como el sexo. Sus diseños hablan sobre los tríos, las vaginas, la masturbación femenina, la transexualidad y el éxtasis. Puedes verlos en la sala Sirocco de Madrid y en Apolo, Barcelona. 

Es conocida por sus princesas rosas, rubias y feministas y es que Moderna de Pueblo ha conseguido crear un ejercito de mujeres poderosas, luchadoras y libres dispuestas a cambiar las cosas. Por eso ella y sus ilustraciones tampoco podían faltar en esta campaña. En ella ha hecho un divertido guiño al uso del condón y al clítoris, ese lugar misterioso que muchos pasan de largo. Puedes encontrarla en TupperWare de Madrid y en el Marula de Barcelona.

Este ilustrador es otro de nuestros favoritos. Conocido por realizar retratos a artistas como Frida Kahlo, Fredy Mercury o David Bowie, también ha querido concienciar a los usuarios y a los más fans de Sex Education sobre los tabúes que hay en relación al sexo, las relaciones amorosas, los complejos, la exhibición online y todo lo que tiene que ver con el sexting. Ha expuesto en la Sala Barco de Madrid y en el Magic Club de Barcelona.

Por mala suerte estos baños públicos dejaran de estar ilustrados a partir de mañana así que si esta noche no tienes plan... Pásate por alguna de estas salas y disfruta de estas maravillosas obras de arte. ¡Vivan los #BañosSexEducation!

Anna Alarcón: @_annalarcon

Imágenes: Instagram