Imagen: Instagram @endlesslyloveclub Imagen: Instagram @endlesslyloveclub

Tenemos las APPS definitivas para un Instagram FEED de 10

En Vanidad nos hemos puesto en modo instagrammer y te hacemos llegar las apps que necesitas para que tu feed de Instagram esté 'on pint'... y no, no son las típicas ;)

Con la revolución de Instagram hemos llegado al punto de que nuestro feed se convierta en una extensión de nosotros mismos, en una ventana al exterior hacia la que nos gusta proyectar nuestra mejor versión...

La variedad de apps para que tu feed te represente es ilimitada, pero en Vanidad te hacemos la selección definitiva, ¡querrás utilizarlas todas!

1. Tezza

La mega influencer Tezza es la queen indiscutible de la creación de contenido en Instagram...

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Tezza (@tezza) el

Tanto es así, que incluso creó su propia app de edición basada en los edits que ella misma utiliza en sus fotos y que son parte de la clave de su éxito (por no decir toda).

2. PicsArt 

Esta app empezó a triunfar cuando la mismísima Kim Kardashian subió un post patrocinado en el que mostraba uno de los edits disponibles en la misma aplicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Anna Ponsa Lopez (@annaponsalopez) el

El caso es que los típicos ajustes no son lo único que ofrece... En PicsArt encontrarás infinidad de posibilidades para editar tus fotos como una auténtica profesional: añadir trocitos de obras de arte a lo Anna Ponsa, efectos de sketch, textura plastificada… ¡y mucho más!

3. Lomograph 

Tienes los estilos fotográficos de 5 décadas diferentes para elegir el estilo retro que más se adapta a ti (y a tu feed). También puedes hacer vídeos con estilo VHS que te harán viajar a tiempos pasados, dando a tus stories el rollazo que necesitan.

 

4. Prequel

A partir de ahora no dejarás de poner subtítulos a tus fotos de Instagram con esta app (reconócelo, es lo único que le faltaba a tu Instagram para parecer sacado de una revista). Prequel también cuenta con efectos tan top como REC, Stardust y Prism, entre otros muchos. Solo tendrás que preocuparte por qué filtro elegir...

5. Planoly

Esencial para que tu feed esté en armonía y mantenga una gama de color y estilo coherentes... Además, te permite planificar tus posts y cambiar la vista previa simplemente arrastrando tus fotos hasta que des con el orden visual perfecto. También tiene función de programación de posts, así que elige fecha y hora para publicar ¡y listo!

6. Canva

Perfecta para crear infografías o quotes sin tener que recurrir a un software profesional. Tienes miles de plantillas, tipografías y fondos. De hecho, puedes crear desde posts para Instagram, hasta banners, pósters... Sin duda, una app que necesitas en tu vida.

7. InShot

Utilizada para la edición de vídeos de IGTV de los influencers más top, no hay nada que a InShot se le resista. Simple de usar, cuenta con filtros y efectos que otras apps de edición de vídeo no tienen. Ese es su secreto. 

8. StoryArt

La sección de stories de Instagram tampoco se queda corta en lo que a plantillas y opciones de customización se refiere, y aplicaciones como StoryArt lo corroboran. Con esta app podrás customizar hasta el más mínimo detalle de cada una de tus stories, por lo que te aseguramos 100% que no se parecerán a las de nadie más... Saca tu lado más artístico y demuestra quién es la más original.

9. Foodie

Quien no haya hecho nunca una foto a un plato antes de empezar a comer que tire la primera piedra...

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Pelayo Díaz (@pelayodiaz) el

Foodie, como su propio nombre indica, cuenta con filtros especiales para convertir los platos instagrameables, en aún más instagrameables, ¡triunfarás seguro!

¡Manos a la obra! Estamos deseando ver vuestras creaciones...

 

Lara Ontiveros: @lara_ontiveros_

Imágenes: Instagram y Giphy