Como todo el mundo sabe, el movimiento foodie cada vez es más potente Instagram. Muchos realfooders e incluso influencers, suben a sus cuentas fotos de platos de lo más fit y coloridos, elevando así el caché de sus fotografías. Aun así, la mayoría combinan sus cuentas de Instagram con fotos personales, paisajes y platos de comida, ultimando hasta el más mínimo detalle. 

Está claro que todos piensan en un looks en función del lugar al que vayan a ir. No es lo mismo posar en Marruecos que en NY. La ropa que elegiremos será completamente diferente, pero… ¿y qué nos decís de pensar en el plato que comeremos ese día? Conjuntar los colores de los alimentos con nuestro look dará un resultado increíble en nuestras fotos. A continuación te enseñamos cómo conseguir este magnífico efecto foodlover

@bdebetcher

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

BREAKFAST

Una publicación compartida de Cris Pérez (@bdebetcher) el

Esta granadina muestra a la perfección el juego de colores del que te hablábamos. Top rojo a juego con la sandía, toalla blanca como complemento al igual que el plato y el resto de alimentos, dentro de la gama cromática cálida. ¿No os encanta? 

@paulaordovas

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

How I styled two different shoes in one look today on #Mypeeptoes.com Además teneis un 10%dto. en @dol_portugal utilizando el código PAULA10 🏼

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@paulaordovas) el

¿Y qué mejor que tomarse uno o dos cafés mientras disfrutamos de toda su espuma cremosa? Opta por hacerlo como Paula Ordovás y ese día, ponte un look que mezcle los tonos blancos, beige y marrones. Al menos a nosotras nos hace el café mucho más apetecible...

@negin_misalehi

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

How could I not make an exception for an like this, even in this freezing weather.

Una publicación compartida de Negin Mirsalehi (@negin_mirsalehi) el

La influencer Negin Mirsalehi es otra de las abanderadas de esta combinación #foodiefashion. Con esta foto nos deja más que claro que los helados dan mucho juego a la hora de realizar esta práctica... ¿Te apetece un helado de chocolate? Pues toca vestirte con colores marrones o tonos tierra.

@lauraescanes

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

R O M A Diseño y organización: @greta_llobet Diseño floral: @niceflowers.es Catering: @monchoscatering Pastelería: @sorayasweetmama Fotógrafo: @sr.isatis

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Y como no, otro de los súper ejemplos de esta tendencia, es el de nuestra casi mamá Laura Escanes durante el baby shower de Roma. Una celebración llena de decorados y aperitivos de colores pastel, a juego con su look.

@bennipi

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

ReVolution. #dam #relovution #aliceinwonderland

Una publicación compartida de Benedetta Porcaroli (@bennipi) el

También puedes optar por un mix más casual, como el que nos muestra la protagonista de la serie Baby. Sin duda, una combinación con un toque retro y de lo más vintage gracias a botella de cola y su explosiva camiseta REVOLUTION.

Ahora ya lo sabes. Si este verano vas a salir a tomar un helado de nata, te toca vestir de blanco. Si te encanta el aguacate, tu color va ser el verde. Para las que no podéis resistiros a la piña, el amarillo es perfecto para vosotras. Y, si sois más de sandía o fresas, el rojo tiene que ser vuestro mejor aliado. ¿Preparada para tener el mejor fee de la historia de Isntagram?

Raquel Sanz: @raquel_sanz_8

Imágenes: Instagram