La lluvia amenaza y nos recuerda que va siendo hora de pasar más tiempo en casa… ¡Vaya lata! ¿O no? Pues no. Precisamente no vamos a hablar de nada enlatado - que somos muy foodies y todo nos gusta todo bien fresquito-. Así que, ¿qué plan te proponemos? Sí, has adivinado: cocinar en casa. ¡Espera! Antes de pensar que te vamos a contar un rollazo de recetas interminables, piénsatelo dos veces. En Vanidad nos hemos puesto manos a los fogones y hemos encontrado una selección de recetas facilísimas y rápidas con las que disfrutar de la cocina en casa. vanidad cocina en cas Echa un ojo a estos vídeos y no solo pasarás un rato entretenido, sino que aprenderás y al fin, podrás presumir de llevar tu propia comida al trabajo. Se acabó pedir comida china o los tuppers a tu mami día sí y día también… Ahora bien, antes de que empieces a leer te advertimos de que hemos clasificado las recetas en tres categorías: healthy, capricho y tentación. ¿Serás capaz de resistirte a alguna de ellas?

 

Receta Healthy - Tortilla Francesa Easy

Quizás esta sea la receta más fácil que vas a encontrar en internet - o en cualquier sitio que busques-. ¡Vamos a hacer tortilla a la francesa! Estarás diciendo: "vale que no soy Ferran Adrià pero sé hacer una tortilla a la francesa..." Sí, pero seguro que no sabes hacerla de esta forma tan fácil y sin manchar prácticamente nada. Tan solo necesitarás un par de huevos, sal, y los ingredientes que más te gusten para hacer tu tortilla (por ejemplo Jamón de York, champiñones, queso rallado...). Lo metes todo en una bolsita de plástico y lo mezclas dándole forma. Después introduce la bolsa en agua hirviendo ¡et voilà!

Receta Healthy - Tostas de salmón ahumado 

Si te apetece algo más consistente pero quieres seguir cuidándote apuesta por las tostas de salmón. Tardarás a penas unos minutos en prepararlo ¡y confesamos que están "de rechupete"!

Receta capricho - Conos de Pizza

Amas la pizza, y lo sabes ¿Quieres probar algo nuevo? Los conos de pizza te encantarán. Esta receta fácil y divertida puede ser la estrella de tus noches de sábado (o de domingo). Si llueve lama a tus amigos y prepara los conos de pizza... ¡les faltará tiempo para hacerte una visita!

Receta capricho - Mini Corn Dogs

Seguro que las has visto en más de una peli americana y te has preguntado ¿Qué clase de salchicha es esa? No, no es una salchicha gigante, sino una salchicha envuelta en tempura ¡Simple y llanamente!

Postre tentación- Coulant de chocolate

Atención amantes del chocolate: este coulant hará realidad vuestros sueños. Es fácil y rápido de preparar, además de delicioso hasta decir ¡Basta!

Postre tentación - Rollitos de Nutella

Para culminar: este postre (o merienda, o desayuno) con el que volverás a tu infancia, siendo la Nutella su principal ingrediente... ¡puedes imaginarte lo rico que está!

 

 

Redacción Vanidad 

Imágenes: YouTube