¿Estás ready para el fin de semana? ¡Nosotros lo estamos cogiendo con muchas ganas! Sí, sabemos que estamos de confinamiento en casa pero esto no nos impedirá montarnos una buena fiesta de sábado noche por nuestra cuenta... Solo necesitamos una playlist que nos levante del sofá y los ánimos muy arriba.

Y el notición viene ahora.... porque este viernes son muchos los artistas que se han animado a sacar a relucir sus nuevos temazos que además, nos irán mejor que nunca para distraernos y aprendernos de memoria sus letras (y sus bailes, claro).

Tranquilos, tenemos música para todos los gustos. Artistas nacionales e internacionales han escuchado nuestras suplicas y han sacado canción, videoclip, incluso mixtape, por el bien de acompañarnos musicalmente y mejorar nuestro aburrimiento. Así que desmelénate y ponte la música a tope, ¡hoy toca bailar desde nuestro salón! Esta es la lista de novedades favorita de Vanidad:

ROSALÍA – DOLERME

A principios de semana, Rosalía lanzaba su nuevo sencillo “Dolerme”, subiéndose al carro de todos esos artistas que, con su arte y su talento, nos están haciendo más llevadera esta cuarentena. Su single, que ya podemos encontrar en todas las plataformas digitales, está siendo todo un éxito (y no nos extraña). ¿Lo has escuchado ya?

 

DUA LIPA – BREAK MY HEART

Dua Lipa vuelve al estrellato con su segundo y esperadísimo álbum, Future Nostalgie. Hace un día nos anunciaba el lanzamiento de su nuevo single con el que inicia una nueva era como artista.

BMH nos muestra un cambio radical en su persona ¡y eso nos encanta! La conocimos, en una primera instancia, convencida de que no quería enamorarse de ningún chico, no obstante, ahora podemos leer entre versos que ha encontrado a su media naranja (hope so!).

 

LOLA INDIGO – 4 BESOS

Nuestra bruja favorita también ha sacado nuevo hit pop-reggaetón juntamente con Rauw Alejandro y Lalo Ebratt y lo lanza desde su casa, Granada, como acto de generosidad y con el objetivo de entretener a todos sus fans. ¿Te la sabes ya? Nosotros seguimos intentando aprender el baile...

  

JUSTIN BIEBER – WORK FROM HOME

El cantante nos sorprende con un álbum de cinco canciones recopiladas de su último álbum de estudio “Changes” para coronarse como la nueva banda sonora de nuestro aislamiento (y del suyo). Aunque no contiene canciones nuevas, y eso ha decepcionado un poco a sus fans, sí incluye la canción Intentions en acústico. ¿Hay mejor manera de marcarse un buen remember?

 

LEÏTI SENE – PERC 30

Recién salido de la tercera temporada de Élite, el artista catalán nos sorprende con un nuevo videoclip para Perc30, uno de los singles que conforman su Tatimu Mixtape. Con esta obra de arte, solo nos queda más claro que estamos frente a la nueva estrella de la música urbana de nuestro país. ¡No podía llegar en mejor momento!

 

MORAD - BOBO

Otra de las figuras emergentes de nuestro país que ha decidido sacar videoclip, en su caso en formato casero y únicamente con la ayuda de un móvil (y de sus colegas), es Morad. Como parte de esta cuarentena, el de Hospitalet nos anima a todos a dejarnos de dramas y mover el body. ¡Así sí!

 

DEVA – LOBOS

Sí, el rostro del nuevo R&B de este país también ha sacado nuevo single. La cantante nos lleva por un viaje mágico con lobos a través de un canto a la libertad, a la naturaleza y al amor que mezcla sin complejos la dulzura del R&B y el pop. Una letra llena de magia que suena acompañada de ritmos tribales y sonidos electrónicos. ¡Súper fans!

 

 

ANA MENA – SIN AIRE

La artista malagueña lanzó esta semana su balada “Sin Aire”. El single, representa la segunda entrega de la trilogía del desamor dónde, como dice su título, nos relata su historia personal. ¿De quién estará hablando? 

 

LUCÍA FERNANDA – POR TI

La cantante vuelve a la mezcla de lo urbano con sus raíces flamencas en este nuevo sencillo junto a Rocco S. Fue con su tema “La Manta” cuando nos enseñó esa Lucía rebosante de carácter y estilo con voz jonda y gran gusto por la electrónica... ¡y nos encanta ver cómo va evolucionando!

 

JAVIERA MENA – FLASHBACK

El nuevo single lleno de pop electrónico de Javiera Mena nos hará viajar por un camino lleno de nostalgia y futurismo. La canción forma parte del nuevo disco de la artista que, por cierto, aún no tiene fecha de entrega definida.

 

CAMILO – FAVORITO

El cantante venezolano nos deleita con la canción Favorito, single que vió la luz este mismo jueves. El videoclip, que da cuerpo a la canción, fue rodado durante su luna de miel en la Polinesia Francesa y es que siguiendo con la línea de su música, Camilo le canta al amor de su vida (¡Evaluna, esperemos!).

¿Estamos escuchando el próximo hit del verano? ¡Creemos que sí!

 

Sofía Cintas: @sofcintas

Imágenes: Giphy y YouTube