Todos estaremos de acuerdo en que Billie está siendo una de las artistas más jóvenes en arrasar en listas de reproducción y en nominaciones de premios en el ámbito musical (y fashion)... Como hemos podido saber, el 13 de noviembre la cantante va a lanzar su segundo single Everything I Wanted y es que, a pesar de que no ha dado muchas pistas en sus redes a parte de la fecha y hora del lanzamiento, sabemos que no va a dejar indiferente a nadie.

Tras su gira de conciertos por todo el mundo, incluyendo Madrid y Barcelona (donde colgó el sold out en cuestión de minutos), la artista ha anunciado nuevas fechas... y sí chicxs, volvemos a estar en su lista. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

“everything i wanted” out everywhere on november 13th (4PM PT)🥺🥺

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish) el

Además, Billie ha sorprendido a todos sus fans con una noticia de lo más eco (en su línea) y es que, al igual que su compañera de generación Greta Thunberg, ha tomado conciencia con cuestiones medio ambientales y, a través de su cuenta de Twitter, ha contado a sus seguidores qué medidas tomará respecto a sus conciertos.

Para empezar, no estará permitido el uso de pajitas de plástico. Los asistentes podrán llevar sus propias botellas de agua y los recintos contarán con diferentes papeleras para reciclar todos los residuos. Pero eso no es todo, la mayor novedad es la creación del punto "la eco-villa de Billie Eilish" donde los asistentes se podrán acercar e informarse sobre el cambio climático y cómo combatirlo. ¿Lo más, verdad?

La fechas de los conciertos en nuestro país todavía no están anunciadas pero por el momento, sí que sabemos que actuará en el festival Mad Cool 2020 el 9 de julio. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

🕸🕷💥 All the good girls go to... #MadCool2020 @billieeilish confirmed!💥🕷 🕸

Una publicación compartida de Mad Cool Festival (@madcoolfestival) el

Ya estamos contando las horas para escuchar el nuevo trabajo de Billie y sobre todo, por poder verla en concierto ¡Qué nervios!

 

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Instagram y Twitter