Su estilo sexy la ha llevado a ser uno de los ángeles de Victoria´s Secret en su desfile anual, una de las invitadas más cotizadas en cualquier fiesta que se precie, una de las tops imprescindibles en desfiles como los de Chanel o Marc Jacobs y una de las caras más reconocibles de las portadas.
Vestidos que dejan poco a la imaginación con sugerentes aberturas o con la espalda al aire... Las faldas mini y los escotes de vértigo son sus señas de identidad, que impone en cada una de sus apariciones públicas. Ya sea en su día a día o en una alfombra roja.
Su estética, que recuerda a otras divas del pasado con un magnético aire seductor y con claras reminiscencias a los 70, la han hecho convertirse en una de las imprescindibles de los mejores diseñadores. Y analizando sus looks podemos ver qué diseñadores reflejan mejor su estilo: Michael Kors, Diane von Fürstemberg, Balmain o Tom Ford.
Para su día a día suele elegir prendas con identidad propia y de un estilo rockero, combinando vaqueros con cuero en tonos negros.
En cambio, para sus apariciones públicas prefiere el negro mezclando faldas muy ajustadas con crop top. Eso sí, siempre apuesta por tacones de muchos centímetros para embellecer su figura.
Álvaro Blanco - @lepetitshowroom