Con tan sólo 19 años, parece ser que Gigi Hadid ha conseguido lo que se había propuesto: un contrato millonario con un gigante de la cosmética y desfilar en la fashion week de París. Eso sí, hemos de decir que la fama de la modelo no debe pillarnos por sorpresa, pues le viene de familia...  Su madre es la reina de un reality show y su padre es un reconocido cirujano de celebrities. claves del estilo de Gigi Hadid_portada Vanidad Conocida primero como it girl y celebrity, entre sus amigas está Kendal Jenner y como novio luce a un ex One Direction... Por lo que podemos decir que disponía de todas las claves para triunfar también fuera de las pasarelas. No en vano, cada vez más aparece más en los análisis de street style con sus looks, muy reconocibles. En Vanidad te vamos a desvelar su estilo basándonos en los tres adjetivos que lo definen: llamativo, atrevido y SEXY. Porque lo que más nos gusta de ella es que ha sabido potenciar lo que realmente le diferencia del resto de modelos: sus curvas.

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el

Su estilo sexy la ha llevado a ser uno de los ángeles de Victoria´s Secret en su desfile anual, una de las invitadas más cotizadas en cualquier fiesta que se precie, una de las tops imprescindibles en desfiles como los de Chanel o Marc Jacobs y una de las caras más reconocibles de las portadas.
Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el
Vestidos que dejan poco a la imaginación con sugerentes aberturas o con la espalda al aire... Las faldas mini y los escotes de vértigo son sus señas de identidad, que impone en cada una de sus apariciones públicas. Ya sea en su día a día o en una alfombra roja.

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el

Su estética, que recuerda a otras divas del pasado con un magnético aire seductor y con claras reminiscencias a los 70, la han hecho convertirse en una de las imprescindibles de los mejores diseñadores. Y analizando sus looks podemos ver qué diseñadores reflejan mejor su estilo: Michael Kors, Diane von Fürstemberg, Balmain o Tom Ford.
Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el
Para su día a día suele elegir prendas con identidad propia y de un estilo rockero, combinando vaqueros con cuero en tonos negros.

after-hours 🍾 #AMAs

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el

En cambio, para sus apariciones públicas prefiere el negro mezclando faldas muy ajustadas con crop top. Eso sí, siempre apuesta por tacones de muchos centímetros para embellecer su figura.

 

Álvaro Blanco - @lepetitshowroom