Los grandes almacenes de lujo Selfridges han lanzado una campaña en la que cinco mujeres completamente reales, diferentes y extraordinarias reavivan el debate sobre la auto-imagen femenina y nos ofrecen una reflexión sobre ellas mismas... extensible a todas nosotras. La campaña, que lleva por título Incredible Machines, forma parte del lanzamiento de Body Studio (la nueva área dedicada a la moda y el bienestar de Selfridges)  y ya puede verse en Youtube, donde proclama esta premisa: "Las nociones contemporáneas de la ropa interior han sido en gran parte formadas por la mirada masculina. Sexualizar las imágenes publicitarias de las mujeres en poses y diseños imposibles hacen del mercado un mundo aparte de la realidad diaria de vestirse con ropa interior. Esta película explora la relación invisible que cinco mujeres tienen con su cuerpo y su ropa interior" Selfridges campana lenceria portada Las protagonistas de la campaña son la modelo Naomi Shimada,  la activista transexual Charlie Craggs, la visionaria Michèle Lamy, Sharmadean Reid (fundadora de WAH Nails) y Rusqsana Begum, campeona de boxeo tailandés y diseñadora de hiyabs. Las cinco posan en ropa interior mientras comparten su opinión personal acerca de sus propios cuerpos. Kathryn Ferguson, directora del vídeo ha comentado sobre su lanzamiento: "Espero que este vídeo ayude a vencer algunos obstáculos y muestre a estas mujeres increíbles sin ornamentos, como son y hablando con franqueza. Las cinco han conseguido grandes logros y por esa razón quería indagar y descubrir cómo se sienten consigo mismas. Me encantaría que la gente se inspire en estas mujeres y que les hagan tener una actitud más positiva y cómoda hacia su cuerpo".     Redacción Vanidad