Hoy te traemos un nuevo perfil de Instagram que está en auge y que no para de petarlo en la actualidad. ¿Sabes a cuál nos estamos refiriendo? Tranquis que ya os lo decimos. El perfil del que os hablamos son nada más y nada menos que las couples. Pero no solo de parejas, también de familiares, amigos... La única norma es ser dos, ambos con un número considerable de seguidores, y ya está. 

Balmain fue de los primeros en recurrir a este poderío por partida doble en una de sus campañas, donde aparecían las top models del momento con sus respectivas hermanas. Ahí comenzó todo... 

El caso es que ahora, este tipo de perfil se ha extendido como la pólvora y ya no solo comparten número de seguidores, sino que muchos de ellos comparten cuenta, gustos y hasta estilo. Dos de las hermanas que más lo petan en moda, son las Dj's Simi Haze. Árabes de nacimiento y muy vinculadas al mundo de la moda desde bien pequeñas, ambas están triunfando en este sector gracias a su estilo diferente y arriesgado y en gran parte, también al contenido que comparten. Apúntate estas dos gemelas e inspírate en ellas, están dando mucho que hablar.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Self timer art

Una publicación compartida de Simi & Haze (@simihaze) el

Otra cuenta de Instagram relacionada con dúos son la pareja formada por Alice Barbier y Js Roques, dos influencers cuyo estilo es bastante similar. Estos dos franceses se están convirtiendo en una de las couples más reclamadas de todas las fashion weeks y street style que se precie. Fíchales porque también son una buena fuente de inspiración.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

All dressed up for a special Venetian night with @mrselfportrait ✨ pic by @jyrgn #selfportraitaffair

Una publicación compartida de Alice Barbier & js Roques (@jaimetoutcheztoi) el

Totalmente diferentes a las primeras gemelas (Simi & Haze), no podíamos olvidarnos de Ami y Aya. De origen japonés y con un aspecto de lo más aniñado, estas gemelas son otro de los duetos más buscados entre eventos fashion y front rows. A diferencia del resto, no comparten cuenta de Instagram así que síguelas a ambas y no les pierdas la pista.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Twins in RED🌹🔥💄💋

Una publicación compartida de AYA(AMIAYA) (@ayaxxamiaya) el

Sin salirnos del ambiente familiar, otras de las hermanas más cool (esta vez entrando en territorio nacional) son las hermanas Cuesta. Su carrera comenzó a despuntar gracias a la célebre campaña que hicieron para Loewe y a partir de allí, crecieron a pasos agigantados. Ellas tampoco comparten cuenta pero al igual que las gemelas Ami & Aya, si tienen un estilo bastante parecido. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

🍝

Una publicación compartida de Lucia Cuesta (@luciacuesta_) el

Como ves, tener estilo se lleva en la sangre y es que, si por separado ya nos gustan, imaginaos al cuadrado. ¡Inspiración por un tubo!

Gabriel Córdoba: @thehappiestkid

Imágenes: Instagram