El objeto de deseo también es invertir. Y esta vez lo arriesgamos todo al rojo ganador de la suela más famosas del mundo: Christian Louboutin, concretamente en sus bailarinas
nude.
¿Quién dijo que un clásico no puede estar en el top ten de nuestra lista de deseos?
Del
porcelein #1 al
deep chocolat # 7, en las fotografías siete modelos se mimetizan con el color de los zapatos mientras posan como en un
entrenamiento de ballet. En siete tonalidades diferentes, el zapatero deja los tacones a un lado para presentar unas bailarinas con punta afilada que se adaptan como una segunda piel.
Así, el maquillaje no es solo para el rostro, y esta vez son nuestros pies los que llevan un efecto
descalzo a la perfección con toda la elegancia atemporal que tiene una marca de zapatos con nombre propio.
Con tutú vaporoso o
vaqueros, Louboutin te ofrece el tono que se adapte a tu piel y tu eliges el estilismo que se adapte a tu personalidad.
La colección N
ude de Louboutin comenzó en el año 2013 y ofrecía cinco colores diferentes. Ahora, en esta campaña asociada al ballet se han añadido otros dos. En palabras de la firma: "para garantizar que toda mujer pueda encontrar el tono que mejor se ajuste a su complexión".
Por cierto, a estas bailarinas Christian Louboutin las ha bautizado como
Solasofia. Y así eran presentadas en sociedad por las redes sociales de la casa francesa:
Pero si lo tuyo no es la danza, no desesperes. Los clásicos tacones de suela roja también se cubren de maquillaje. Los modelos Pigalle Follies 100 y Senora 100 (esos stilettos de suela roja que están en el imaginario colectivo) también forman parte de esta familia de zapatos efecto
cara lavada.
Para las que busquen el efecto
piernas largas elevado a su máxima potencia...
Marta Otero