El objeto de deseo también es invertir. Y esta vez lo arriesgamos todo al rojo ganador de la suela más famosas del mundo: Christian Louboutin, concretamente en sus bailarinas nude. ¿Quién dijo que un clásico no puede estar en el top ten de nuestra lista de deseos? objeto-deseo-louboutin-nudes-planos Del  porcelein #1 al deep chocolat # 7, en las fotografías siete modelos se mimetizan con el color de los zapatos mientras posan como en un entrenamiento de ballet. En siete tonalidades diferentes, el zapatero deja los tacones a un lado para presentar unas bailarinas con punta afilada que se adaptan como una segunda piel. Así, el maquillaje no es solo para el rostro, y esta vez son nuestros pies los que llevan un efecto descalzo a la perfección con toda la elegancia atemporal que tiene una marca de zapatos con nombre propio.

objeto-deseo-louboutin-nudes-bailarinas2

Con tutú vaporoso o vaqueros, Louboutin te ofrece el tono que se adapte a tu piel y tu eliges el estilismo que se adapte a tu personalidad. La colección Nude de Louboutin comenzó en el año 2013 y ofrecía cinco colores diferentes. Ahora, en esta campaña asociada al ballet se han añadido otros dos. En palabras de la firma: "para garantizar que toda mujer pueda encontrar el tono que mejor se ajuste a su complexión". Por cierto, a estas bailarinas Christian Louboutin las ha bautizado como Solasofia. Y así eran presentadas en sociedad por las redes sociales de la casa francesa:
Pero si lo tuyo no es la danza, no desesperes. Los clásicos tacones de suela roja también se cubren de maquillaje. Los modelos Pigalle Follies 100 y Senora 100 (esos stilettos de suela roja que están en el imaginario colectivo) también forman parte de esta familia de zapatos efecto cara lavada. objeto-deseo-louboutin-nudes Para las que busquen el efecto piernas largas elevado a su máxima potencia...

 

 

Marta Otero