Y olvídate de buscar una camiseta, pues las firmas de moda se empeñan en demostrar que la ropa interior ¡está hecha para el exterior! alerta-tendencia-ropa-interior-exterior-tuxedos-lace El primer ejemplo es la colección de Alexander McQueen para este otoño. Se llama Tuxedos and Lace, así que ¿qué más podemos esperar? Pues trajes y lencería, claro. La firma la describe como una colección híper femenina en yuxtaposición con referencias a la sastrería masculina. Un poco menos sofisticada y más pensada para dar una vuelta a la luz del día es el adelanto de la colección Resort17 que ha publicado House of Holland en su instagram:alerta-tendencia-ropa-interior-exterior-houseY en el otro lado de la balanza, no sólo la ropa interior más delicada se deja ver, sino que la tendencia sporty también ha llegado para quedarse. alerta-tendencia-ropa-interior-exterior-tommy La colaboración de Tommy Hilfiger x Urban Outfitters es el mejor ejemplo de ello. Pues viene a demostrar una vez más que los 90 están de vuelta. La ropa interior de deporte se vuelve un crop-top por obra y arte de un peto vaquero. alerta-tendencia-ropa-interior-exterior-calvin-lenceria Para las indecisas, Calvin Klein ha apostado por las dos tendencias. Por un lado, tenemos la ropa interior más sofisticada con el traje masculino (otra vez) o con una falda lápiz de cuero. Y por el otro, el sujetador deportivo se combina con denim para un look más informal del día a día. alerta-tendencia-ropa-interior-exterior-calvin-sport
Y por si te lanzas al despate, hemos cotilleado a las celebrities para aplicar la transformación de ropa interior en exterior en la vida real:
alerta-tendencia-ropa-interior-exterior-famosas
Jennifer Lwarence emplea un bralette para darle el toque a un vestido de noche de aires góticos. El estilismo más lady lo trae Chloë Sevigny con un total look de Prada con ropa interior a la vista. Y para destrozar los tacones en la pista de baile Bella Hadid conjunta la lencería con una cazadora de cuero.
alerta-tendencia-ropa-interior-exterior-celebrities2
Por su parte, Karolina Kurkova no duda en sumarse al tándem traje masculino + ropa interior. Mientras Kendall Jenner le pilla el truco a Superman y demás héroes de colocarse la ropa interior por encima del resto del look.

 

 

 

Marta Otero