La semana de la moda de Madrid (véase MBFWM16) ha compartido sin censuras algo que Instagram prohíbe a diestro y siniestro: el pecho femenino. Esta semana hemos podido disfrutar de un ejemplo real del movimiento Free The Nipple en plena pasarela a través de diseños que no insinúan, enseñan. free-the-nipple ¿Te animas a descubrir cómo interpretan esta tendencia viral los creadores patrios próxima temporada? Sigue leyendo...

Duyos

null El jardín botánico de Duyos es la mejor colección de esta edición de MBFWM. El diseñador muestra con gusto y criterio el pecho femenino a través de diseños donde las transparencias son protagonistas. FOTO UGO CAMERA/IFEMA Un free the nipple en clave sexy y sensual. Nosotras no podemos hacer otra cosa que rendimos a sus encantos (aunque no todas nos atreveríamos a lucirlos tan explícitamente). null La mujer se convierte así en toda una musa que no entiende de tabúes. Recién llegada de otro tiempo y con ganas de cambiar las reglas actuales (por fin).

FOTO UGO CAMERA/IFEMA

Diseños dirigidos a mujeres seguras de sí mismas que no reparan en lo que pensarán los demás. Ni falta que les hace. null La ropa interior sale al exterior y lo minimal se reinventa. El outfit invertido está de plena actualidad.

Andrés Sardá

null Noches en las que rebosamos sensualidad, una ocasión especial... la lencería de Andrés Sardá es pícara y tremendamente sensual. null Jugamos con las formas y las texturas. Monos ajustados en clave knitted que dejan entrever nuestros pezones. ¿Prototipo, utopía o tendencia?

Esther Noriega

null Vestidos en clave ninfa y detalles bordados que recubren nuestros pezones. Esther Noriega nos propone una mujer romántica. null Inocencia y transparencia sobre la pasarela. Dulzura en delicados diseños y un free the nipple espectacular. null Crop tops no aptos para las más tímidas pero que se convierten en el objeto de deseo de las más decididas. null Pezones que se esconden tras tejidos boscosos. El sujetador pasa a un segundo plano.

Jorge Vázquez

null Los caftanes son para el día a día a juzgar por la propuesta de Jorge Vázquez. Vaporosos y con libertad de movimientos. La mujer se despoja así de prendas ajustadas e incómodas.

Juanjo Oliva

null Lucir escote nunca fue tan espectacular...

Malne

null Las blusas de inspiración barroca insinúan y enseñan a partes iguales a través de transparencias con motivos a modo de encaje.

María Ke Fisherman

null Vertiginosos escotes en diseños "enredados" (literalmente). Sensualidad ready-to-wear.

Roberto Torretta

null Vestidos de cóctel en clave relajada que son todo un escaparate para nuestras figuras. Irresistibles.

Teresa Helbig

null Sí, creemos que Kate Moss elegiría varios de los diseños de Teresa Helbig y los defendería como nadie. null Sin embargo, nosotras también seríamos perfectas embajadoras de estos vestidos.

 

Seas como seas y te pongas lo que te pongas... siéntete guapa y cree en ti.

 

Texto: Diana Postigo – @lady_didi_ Imágenes: Mercedes Benz Fashion Week Madrid