No necesitas ser una supermodelo rubia para abrirte un blog ni para tener miles y miles de seguidores. Puede que cuando pensemos en bloggers, la primera que se nos venga a la cabeza sea la melena rubia de la súper-guapa Chiara Ferragni. bloggers-diversas-tom-ford Sin embargo, si buscamos tan sólo un poco, encontramos multitud de bloggers de diferentes países, edades, creencias y tallas que consiguen que nos enganchemos a sus looks y aventuras diarias. Piensa en Susie Lau, de origen asiático, o Gabifresh con su talla XXL, por ejemplo... Celebremos la diversidad con esta lista de blogueras de todos los tamaños y colores.

bloggers_lefreakcestchic_aa

Le Freak C’est Chic - Chile

https://lefreak.cl/ Detrás de este nombre en francés, se esconde desde Chile, Valentina Ríos. Valentina es diseñadora gráfica de profesión especializada en moda y revistas y su estilo es, como ella bien dice, chic y freak. Le gusta divertirse y jugar con la moda. Mezclar colores y texturas es su especialidad. ¿Por qué seguirla? Para inspirarte con sus looks fuera de lo común y añadir un poco de color a tu armario.

bloggers_nanysklozet_aa

Nany’s Klozet - Venezuela

www.nanysklozet.com Daniela Ramírez empezó su blog para dar visibilidad al estilo latino. Lo que empezó como un pasatiempo en 2009, se ha convertido en su trabajo a tiempo completo. Su estilo es elegante y sus looks van a menudo complementados con un par de tacones y unas gafas de sol chic. ¿Por qué deberías seguirla? Para recorrer a ella cuando necesites ideas para una cena o un evento de gala. Además, podrás inspirarte en sus trucos de estilo como chica bajita.

bloggers_garnerstyle_aa

Garner Style - San Francisco, California

www.garnerstyle.com Chastity tiene 30 años y se define como fashion blogger de tallas grandes. Abrió su blog en 2008 y desde entonces ha aparecido en Oprah, el New York Times y la revista Elle. Es un modelo a seguir para las chicas curvy (que además de leer el blog podrán comprar la nueva guía de estilo que acaba de publicar). La blogger americana es fan del estilo ladylike siempre con detalles a máxima tendencia. ¿Por qué deberías seguirla? Para estar divina cada día de tu vida, tengas la talla que tengas.

bloggers_nicolettemason_aa

Nicolette Mason - Los Angeles, California

www.nicolettemason.com La moda puede ser tan reivindicativa y feminista como una se proponga. Esto lo demuestra Nicolette Mason: blogger body positive, lesbiana y activista que divide su actividad profesional entre Los Angeles y Nueva York. Además de escribir su blog, diseña ropa y escribe para la edición americana de Marie Claire. Pocas veces la verás llevando pantalones pero alucinarás con su colección de vestidos. ¿Por qué deberías seguirla? Porque es capaz de combinar el estilo más girly lleno de encaje rosa con materiales más atrevidos como la rejilla y los cut-outs.

bloggers_styleismything_aa

Style is My Thing - Angola

www.styleismything.net Soraya de Carvalho nació en Angola y actualmente estudia diseño de moda en Inglaterra. Su estilo femenino y sofisticado es arte y cada look su cuidad creación. Su manera de vestirse es su método de expresión y combina colores, texturas y accesorios para crear su estilo único. ¿Por qué deberías seguirla? Porque Soraya demuestra que se puede vivir la vida subida a unos zapatos de tacón.

bloggers_teeteeiswithme_aa

Teetee is with Me - Sudáfrica

www.teeteeiswithme.com Thihti Nteta es la blogger sudafricana detrás de este maravilloso blog. Esta amante de la moda escribe desde Joburg sobre todo lo que le interesa que no es poco: moda, belleza, viajes y su vida diaria. El estilo de Thithi es naturalmente trendy y es una experta en combinar grandes estampados y colores vivos. ¿Por qué deberías seguirla? Porque ya es hora de irle perdiendo el miedo a los prints y a los colores que se ven a una milla.

bloggers_mayo_aa

Mayo - Hong Kong

www.mellowmayo.com Mayo Wo es una vieja conocida de la blogosfera. Su blog dedicado al estilo más femenino y naif vio la luz en Hong Kong a finales de la primera década de los 2000. Te enamorarás de sus vestidos, faldas y colección de Mary Janes. Mayo combina los colores pastel como nadie (estén o no de moda sobre las pasarelas). ¿Por qué seguirla? Porque su estilo juvenil, dulce y romántico inspirado por Alexa Chung, Blair Waldorf y Lana del Rey nunca pasará de moda.

bloggers_zoe_aa

Zoe - Hong Kong

www.zoesuen.com Zoe nació en Hong Kong y de ahí heredó su estilo ahora influenciado por Londres, la ciudad donde estudia Derecho en King’s College. Esta blogger asiática de altura empezó su blog en el instituto y lo utiliza como lugar de expresión creativa: estilo personal, posts de viajes e incluso playslists. ¿Su marca de cabecera? Kenzo. Ya puedes imaginar que su estilo no es apto para tímidas. ¿Por qué seguirla? Porque inspirarse en el estilo asiático siempre es un acierto. bloggers_dreachong_aa

Drea Chong - Singapur

www.dreachong.com En solo tres años, Drea Chong ha creado un delicioso blog a base de estilo personal y viajes de ensueño. Drea es licenciada en Literatura, así que a sus espectaculares fotos se suman unos artículos impecables y entretenidos. Su estilo es elegante tanto en los eventos como cuando se apresura arriba y abajo por las calles de su ciudad. ¿Por qué seguirla? Por su estilo atrevido y relajado a la vez con una gran dosis de inspiración vintage. bloggers_breakmystyle_aa

Break My Style - Filipinas

www.breakmystyle.com Laureen Uy se convertirá en toda una inspiración gracias a sus combinaciones elegantes a la vez que atrevidas. Además, esta blogger es totalmente adorable. Laureen empezó como becaria en Candy Magazine a los 15 años y ahora el blog es su trabajo e incluso ha creado una app para que sus seguidores consuman su contenido cómodamente desde sus smartphones. ¿Por qué seguirla? Por sus tips de moda y para estar siempre a la última en tendencias e idea sobre cómo combinarlas en tu día a día. bloggers_garypepper_aa

Gary Pepper - Australia

https://garypeppergirl.com Por supuesto, no podíamos dar una vuelta al mundo blogger y olvidarnos de la maravillosa Nicole Warne y su exquisito blog. Esta fashion insider de origen asiático es una de las top influencers a nivel mundial. Su blog empezó en 2009, a la vez que la Nicole trabajaba, estudiaba y conseguía prácticas en Grazia y Harper’s Bazaar. Hoy se dedica a la consultoría de marca y redes sociales, dirección creativa y estrategia digital. ¿Por qué seguirla? Porque su blog es una editorial de moda constante. Además esta australiana viste como una auténtica parisina con un toque internacional.     Agnes Deer - @agnesdeer