Las navidades se van acercando y ya empezamos a pensar en posibles regalos... O caprichos que te gustaría comprarte. Pero, antes de pensar en ti mismo/a, siempre toca empezar a seleccionar según lo gustos de tus seres queridos. Y no cabe duda de que los relojes son siempre un acierto. Un complemento que todos llevamos y es capaz de adornas de distintas formas nuestras muñecas. Echa un vistazo a los siguientes 15 tentadores relojes y decídete por tu regalo ;) relojes_vanidad_18

Daniel Wellington

relojes_vanidad_5_ El modelo que más se ve por Instagram. Con matices dorados y correa de cuero, este sencillo reloj combina con todo.

Cluse

relojes_vanidad_11 El Minuit Rosa Gold/Red Velvet de Cluse se ha adaptado a la tendencia de la temporada: el terciopelo. En rojo es perfecto para las navidades.

Calvin Klein

relojes_vanidad_12 El reloj de la gama Light que lleva Chiara Ferragni aporta una sofisticación única.

Swatch

relojes_vanidad_10 El modelo Trigold combina tres tonos de oro logrando un resultado juvenil y original.

Panerai (

relojes_vanidad_6 Este Radiomir mezcla elegancia y clase que se adaptan tanto al día como a la noche.

Tag Heuer

relojes_vanidad_8
El Mónaco Grande Date  con esferas y diamantes puede ser un regalo muy especial. Un reloj de piel de pitón y de manta raya marrón para ocasiones especiales.
Lacoste
relojes_vanidad_4 Comodidad y elegancia pueden ir unidos de la mano. Este reloj con correo de silicona puede llevarse a todas partes y a su vez, aporta un toque chic a tus looks.

 

relojes_vanidad_3_lacoste Con correa resistente al agua, un modelo más informal para usarlo a diario que te combinará con todo.

Elixa

relojes_vanidad_2

Este modelo que se encuentra dentro de la nueva colección Beauty está dedicado a mujeres informales y versátiles, que a su vez son elegantes.

Isolee

relojes_vanidad_1 Un reloj de madera puede ser una opción muy original que está en tendencia y transmite mucha personalidad.

Rolex

relojes_vanidad_13 El Oyster Perpetual Explorer representa un clásico metalizado que nunca falla.

Casio

relojes_vanidad_14 Un reloj elegante y femenino idóneo para una persona romántica.

Omega

relojes_vanidad_15 Si buscas precisión en su funcionamiento, la colección Globemaster Annual Calendar es la más acertada para ti.

Bulova

 

relojes_vanidad_16

 

Con diamantes que te envolverán en un mundo de ensueño.

Guess

relojes_vanidad_17 Este modelo de acero combina elementos clásicos y modernos obteniendo una fusión inigualable.

 

 

Julieta Baldazo - @JulietaBaldazo