Desde reuniones, a varios compromisos, la jornada laboral de una mujer esta llena de diversos planes que pasan por una mañana ajetreada entre papeles, cafés y trabajos de agenda. Los bolsos entonces se convierten en tus compañeros de batallas para cargar con todas estas cosas. A demás de ser, en el mejor de los casos, tu acompañante a cualquier almuerzo distendido o un cóctel after work. bolsos-oficina-gif Por ello, para hacerte la vida laboral más sencilla hemos escogido esta selección de cinco bolsos para sobrevivir a tan apretada agenda. Cómodos y funcionales a la par que bonitos, complementaran tu look de working girl, sea cual sea el plan.

1. Maxi Bolso

bolsos-oficina-maxi-bimba-y-lola Es un indispensable para toda mujer trabajadora que archive cientos de elementos para la jornada. Es la primera opción de las mañanas cuando prefieres no complicarte, sobre todo si lo escoges en un color negro o neutro. ¿Para que poner más trabas a nuestro trabajo? Su extensa capacidad hará que puedas guardas cualquier cosa dentro. Si tiene diferentes bolsillos o espacios dentro será mucho más cómodo para organizar tus diferentes ítems.

2. Mochila

bolsos-oficina-mochila-loeweLa mochila será la clave en un día ajetreado, que tengas que ir a varios sitios o incluso hacer un viaje expres por trabajo. Su practicidad las hace únicas, no molestan al ir a la espalda y te dan mayor opción de movimiento. Al igual que en el maxi bolso cabe de todo, pero repartirás el peso entre ambos hombros. Esto también es un punto a favor ya que no tendrás que soportar dolores de espalda por ir todo el día con el peso de cien cosas. Además son tendencia y bonitas, añádele un pompón para darle un aire más divertido.

3. Con Asa

bolsos-oficina-asa-hmEvita los bolsos que pesen demasiado por si solos, ya los llenamos con suficiente peso nosotras. Los bolsos ligeros y que tengan asas para llevar a la mano te permitirán trasportarlo fácilmente y no se enredaran con tu ropa. Si lo prefieres puedes portarlos en el antebrazo, o si disponen de correa utilizarlo como bolso de hombro.

4. Bandolera

bolsos-oficina-bandolera-chloeSi tienes un día de oficina más relajado no cargues con cosas innecesarias, lo mejor es llevar una bandolera de tamaño medio que será más placentera que cualquier maxi bolso. Perfecta para llevar cartera, Smartphone, llaves y poco más. Ese día que no te saturen de papeleo.

5. Accesorios de una working girl

bolsos-para-ir-a-la-oficina-benettonLa funda del iPad, la del ordenador portátil, una agenda tipo clutch…tienes cientos de accesorios estilo oficina y que al igual que los bolsos resolverán cualquier día de duro trabajo. No olvidemos que estamos en la era digital, y que con tu Tablet puedes hacer maravillas.

6. Maletín

bolsos-oficina-maletin-massimo-duttiEl clásico entre los clásicos en cuanto a portar cosas para la oficina se refiere. Idóneos para llevar cualquier ordenador portátil, o si eres anti generación 2.0 , como archivador de papeles. Su cantidad de compartimentos te permitirá espacio de almacenamiento suficiente para tenerlo todo organizado. Lidia Ligero - @lidialu_