Llevábamos semanas hablando de ello y por fin anoche tuvo lugar el desfile más mediático del mundo. Victoria"s Secret ha presentado su ansiada colección de la mano de sus ángeles. Hoy muchos ya se atreven a calificarlo como el show más espectacular de la marca hasta la fecha. desfile-vs Por desgracia, su emisión completa no se hará hasta el 5 de diciembre. Sabemos que es difícil esperar hasta la fecha. Por eso te vamos a contar todo lo sucedido... ¡Sigue leyendo!

Comienzodesfile-vs-maria-borges

La ciudad elegida este año para acoger a los ángeles de Victoria"s Secret ha sido París. La capital europea ha gozado de esta atípica suerte ya que la pasarela ha salido de Estados Unidos únicamente en dos ocasiones: 2014 en Londres y 2000 en Cannes El evento comenzó a las 18:00 hora peninsular. Se puso en marcha el primero de los desfiles entre gritos, aplausos y el ritmo de Lady Gaga. Esto supondría el comienzo para lo que más adelante tendría lugar. desfile-vs-josephine-skriver

 

Kendall Jenner

desfile-vs-kendall Así de espectacular lucía Kendall por la pasarela. Por desgracia, y tras el robo sufrido por Kim en la ciudad, ningún miembro de su familia acudió para apoyar a la top. A excepción de Khloé Kardashian. 

Lily Aldridge

desfile-vs-lily-aldridge La elegida que llevo el pasado año el Fantasy Bra, no ha defraudado este sobre la pasarela, fue una de las apariciones más esperadas de la noche. 

Zuri Tibby

desfile-vs-zuri Esta modelo ha hecho historia con Victoria"s Secret por se la primera embajadora negra de la marca. Es la encargada de la división PINK, la línea más juvenil.

Devon Windsor

desfile-vs-devon-windsor El desfile de Victoria"s Secret es famoso por las alas y detalles que adornan a sus ángeles. Al más puro estilo indio, este halo estaba compuesto por ciento de plumas de colores. 

Joan Smalls

desfile-vs-joan-smalls La top lució increible con esta larga bata y botas altas que recuerdan al estilo étnico. 

Gigi Hadid

desfile-vs-gigi Bien colorida iba nuestra querida Gigi Hadid, que suscitó más de un comentario por su pelo... Te contamos más detalladamente adelante. 

Barbara Fialho

La top brasileña como una autentica reina con corona de pompones y falda colorida repleta de adornos. desfile-vs-barbara-fialho

Música y escenografía

desfile-vs-lady-gaga El espectáculo es una parte fundamental de cualquier maravilloso desfile de Victoria"s Secret. Gracias a este, se consigue crear una magia acorde con los ángeles que llevan la delicada lencería. Este año, las notas musicales ha corrido a cargo de The Weekend, Bruno Mars y Lady Gaga. Un trío de infarto. desfile-vs-bruno-mars desfile-vs-bella Para alimentar aún más el hype, el momento más esperado de la noche fue el rencuentro sobre la pasarela entre Bella Hadid y su ex pareja... el cantante de The Weekend! Hay miradas que lo dicen todo ;) Todo esta esfera acompañada de kilos de brillantina que recubrían el lugar. Además la escenografía cambiaba acorde con el look que luciese cada modelo según el momento. Impresionante. desfile-vs-pasarela

En el Backstage

desfile-vs-backstage Gracias a las redes sociales (menos mal), pudimos seguir más de cerca todo lo que ocurría entre bambalinas antes de la gran función. Las cuentas oficiales de las modelos y demás personal, así como la cuenta oficial de Victoria"s Secret, se llenaban de fotos y videos pre show. Y que de comentarios generaron estos feeds! Las chanclas que llevaban las chicas antes de subirse a sus maravillosos tacones de 15 centímetros, (o más) ya han sido tachadas de anti glamour. desfile-vs-chanclas Pero oye, comodidad ante todo, no siempre hay que estar divinas. El pelo de Gigi Hadid ha sido otro de los más comentados. Y por qué te preguntarás. Pues Gigi decidió oscurecer su cabello justo el día que más rubio y brillante debería tenerlo. desfile-vs-gigi La pasarela de Victoria"s Secret es una (o la más) donde más chicas platino aparecen. 

Fantasy Bra

desfile-victoria Este año la elegida (y suertuda) para llevar el Fantasy Bra ha sido Jasmine Tookes. Este es el sujetador más especial de toda la colección (y si, más caro también) al estar diseñado con diamantes y esmeradas, que en total suman unos 450 quilates. El sujetados Bright Night Fantasy, diseñado por Eddie Borgo, ha requerido 700 horas de trabajo y cuesta alrededor de 3 millones de dólares. Vaya, que si quieres darte un caprichito estas navidades, lo incluyas en tu wishlist. 

Irina Shayk ¿desfiló embarazada?

desfile-vs-irina Una de las preguntas que todos nos hemos hecho es si serán ciertos los rumores sobre el supuesto embarazo de la top. Cada conjunto que llevaba, estaba adornado estratégicamente por batines que cubrían su tripa. La noticia era obvia y ya la confirman desde medios americanos. Embarazada o no, Irina estaba estupenda con cada look lencero.

 

Texto: Lidia Ligero - @lidialu_ Imágenes: agencias