El inicio de Diciembre supone comenzar la cuenta atrás para el día de Navidad. Una de las mejores formas para celebrar la espera es recurrir a los calendarios de adviento. La mecánica de estos calendarios consiente en abrir cada día uno de los detalles que traen sus 24 cajitas hasta el día de Nochebuena. calendario-adviento-essence Así la espera se hace más llevadera. Usualmente los calendarios de adviento se enfocan para niños y contienen chocolates. Pero actualmente los tienes con cientos de temáticas y marcas diferentes. Éstos son los mejores calendarios de adviento para regalar estas navidades.

1. Kiehl"s

calendarios-adviento-kiehls Por primera vez, este año Kiehl’s España se une a la querida tradición navideña del calendario de adviento. Este gran regalo contiene 24 sorpresas para descubrir cada día, incluyendo 3 best sellers de Kiehl’s en tamaño de venta: Midnight Recovery Concentrate, Ultimate Strength Hand Salve (crema de manos) y el clásico Lip Balm, junto con 4 mini tallas y 17 muestras para probar una fórmula diferente cada día.

2. Rituals

calendario-adviento-rituals Mímate a ti o a quien que quieras con The Ritual of Advent, un calendario de Adviento con 24 regalos especiales que te llevarán a experimentar pequeños instantes llenos de significado antes de la Navidad. Disfruta de este ritual diario tomándote tiempo para ti y plantéate introducir el próximo año un ritual diario con significado.

3. The Body Shop

calendario-adviento-the-body-shop-1El calendario de adviento de The body shop tiene una doble repercusión, por cada uno que se adquiera se salvará un metro cuadrado de la selva tropical. Además es una ocasión estupenda para celebrar el 40 aniversario de la marca. Contiene al igual 24 productos, muchos de ellos de edición limitada como las últimas novedades de la colección especial de Navidad. 

4. Lancome

calendario-adviento-lancome Los colores dorado y malva son los especiales para el calendario de Lancome. Este año está especialmente enfocado en su best seller, La vie est Belle.  Encontraras 24 minitallas de los productos más codiciados de la firma como la máscara de pestañas Hypnose. Esta agotado en su propia web, pero puedes encontrarlo en algunas tiendas físicas. 

5. L" Occitane

calendario-adviento-loccitane Por segundo año consecutivo en España, y tras la colaboración el pasado con My little Paris, la marca francesa lanza de nuevo su calendario de adviento 2016. Contiene 24 sorpresas que no os queremos desvelar. Pero para que os hagáis una idea contiene 17 productos de la marca + otros 7 detalles propios navideños. 

6. Jo Malone

calendario-adviento-jo-maloneSi prefieres los calendarios luxe Jo Malone te trae el suyo con toda la elegancia de la marca. London Townhouse esconde 24 miniaturas entre las que destacan las fragancias más famosas de la marca. Además de esto, geles y aceites completan la oferta del pack.

7. Clarins

calendario-adviento-clarinsNos hace la espera más llevadera con su calendario Dulces de Navidad. Y que no te confunda el nombre, dentro encontraras 24 deseos para crear tu ritual de belleza completo. Podrás encontrar los productos más emblemáticos de la marca en cuidado, maquillaje y tratamientos corporales. Además tienen un calendario de adviento especial y completo de productos beauty para hombre!

8. Dyptique

calendario-adviento-dyptique-2016La marca francesa de velas se suma a los calendarios más lujosos de adviento. Su pakaging en tonos grises y dorados contienen los mayores tesoros de la marca. Velas, perfumes y demás esencias, cautivaran todos tus sentidos. Es un poco difícil de encontrar en España, pero no hay nada que Internet no pueda resolver. 

9. Clinique

calendario-adviento-cliniqueSu calendario es uno de los más completos de toda la oferta beauty. 24 days of Clinique contiene cremas, sérums y demás cuidado para la piel. Además contiene una gama de perfumes, maquillajes y accesorios. Y no solo se limita a las mujeres, también contiene productos masculinos. ¿Alguien da más?

10. Nyx

calendario-adviento-nyx Es un calendario repleto de maquillaje, obviamente, no podía ser menos proviniendo de Nyx.  Lo más codiciado son los labiales mate, que tanto triunfo tienen entre las redes. Solo te advertimos de que vienen unos cuantos de ellos...

 

Lidia Ligero @lidialu_