La mayor alfombra roja del año ya está aquí. Repasa con nosotros todos los looks de los Oscars 2017 en esta galería:

 

Emma Stone

oscars_2017_emma_stone Movimiento que recuerda a los años dorados de los musicales en Hollywood. Esto es lo que quería evocar Emma Stone en ésta, su gran noche. Lo consigue con los flecos y brillos de este Givenchy Alta Costura y las impresionantes joyas de Tiffany & Co.

Nicole Kidman

Oscars_2017_Nicole_Kidman Nicole elige labios rojos para contrarrestar el nude de este Armani Privé. Como siempre, sufitting es impecable. Qué buena estructura ósea tiene esta señora... Nos gustan los rubíes de sus pendientes y nos gustan que su rostro vaya rechazando ya el bótox ;)

Janelle Monáe

Oscars_2017_JAnelle Desde aquel mítico look de Halle Berry con el que el mundo (occidental) conoció a l diseñador, Elie Saab ha sido sinónimo de acierto sobre la red carpet... Lástima que estos Oscars haya estado representado por este fail de la cantante/actriz. Por salvar algo, hemos de decir que nos gusta el peinado. Y que estamos súper a favor del regreso de las tiaras ;)

Michelle Williams

Oscars_2017_michelle_williams Siempre fiel a Louis Vuitton y siempre perfecta. De nuevo, Michelle nos da una lección de buen gusto. Al igual que nos da (otra vez) una lección de interpretación con su papel en Manchester frente al mar.  El black and white es perfecto para una ceremonia como los Oscars. Si además combina lentejuelas, terciopelo y cuello halter, el resultado es de 10. Mención especial, como no, para su perfecto pixie platino.

Naomie Harris

La primera aparición de un diseño de Raf Simons para Calvin Klein sobre la alfombra roja es para este Collection con el que la actriz de Moonlight acude a los Oscars 2017. Nos encanta cómo resplandecen la sencillez de su líneas y la pureza de su color sobre el cuerpo de Naomie. También nos encanta el detalle "descoordinado" de las sandalias-joya.

Alicia Vikander

Oscars_2017_Alicia_Vikander La novia más envidiada de América (sí, su pareja sigue siendo Fassbender) vuelve a confiar en Louis Vuitton. Como ya hiciera el año pasado para recoger su Oscar a Mejor Actriz de Reparto. Lástima que, aunque bien es cierto que Alicia tiene una magnífica belleza natural, no nos convencen ni su peinado ni el maquillaje...

Brie Larson

Impresionante fue su papel en La Habitación el año pasado. E impresionante está esta noche de Oscars envuelta en terciopelo negro por Óscar de la Renta.

Octavia Spencer

Oscars_2017_Octavia_Spencer Un gran ejemplo de cómo el estilo no entiende de tallas, edades o razas. Sólo de actitud. Y Octavia tiene toda la del mundo con este diseño que Marchesa ha creado expresamente para ella. Además, maquillaje, pelo y joyas están más que a la altura de estos Oscars 2017.

Charlize Theron

Oscars_2017_Charlize_Theron Cuando Charlize llega, la atmósfera se detiene. Para entregar (junto a Shirley MacLaine) el Oscar a la Mejor Película de Habla no Inglesa la actriz de Monster vuelve a confiar en Dior. Y es que ella adora la firma ;) Como nosotros adoramos sus pendientes XXL de Chopard.

Ruth Negga

Impresionante look el de la protagonista de Loving. Lo firma Valentino y sobre su amado rojo destaca el lazo celeste pro derechos civiles que muchas actrices lucen este noche. Nos gusta la tiara y nos encanta el color de labios.

Jessica Biel y Justin Timberlake

Oscars_2017_Jessica_Justin Una pareja muy de Oscar. Ella, de Dior costura. Él, que fue el encargado de abrir la ceremonia con su Can"t Stop The Feeling, de Tom Ford.

Dakota Johnson

El estilo retro old Hollywood no está hecho para todas. Y, aunque este Gucci nos parece maravilloso, Dakota no es la más indicada para lucirlo... Y menos con ese "peinado".

Taraji P. Henson

Oscars_2017_Taraji El punto SEXY con mayúsculas de la noche lo pone la protagonista de Hidden Figures con su Alberta Ferretti de terciopelo. Las joyas, impresionantes. El falso bob, perfecto. La pierna "efecro Angelina", fantástica ;)

Kristen Dunst

Oscars_2017_Kristen_Dunst Otra de las actrices de Figuras Ocultas es Kristen Dunst. La que fuera niña prodigio del cine elige este clásico Dior Alta Costura en estricto negro.

Emma Roberts

Oscars_2017_Emma_Roberts

Mismos colores y silueta. Pero la factura de este Armani, que tanto nos recuerda al look de Michelle Williams, no nos cautiva tanto...

Karlie Kloss

Oscars_2017_Karlie_Kloss La top se "hace un Gwyneth" con este diseño blanco impoluto de Stella McCartney en los Oscars 2017.

Hailee Steinfeld

Oscars_2017_Hailee La protagonista de True Grit se ha hecho mayor. Y lo demuestra con este sexy vestido de Ralph & Russo del que debemos decir que destaca la espalda.

Felicity Jones

Oscars_2017_Felicity_Jones La actriz de Rogue One elige un look muy princesa de Dior para acudir a estos Oscars 2017.

Isabelle Huppert

Oscars_2017_Isabelle_Huppert Todo en Isabelle Huppert es talento. Su gusto a la hora de vestir, también. Con este Armani, vuelve a demostrarlo.

Ginnifer Goodwin

Otra a la que el peinado no favorece es Ginnifer. La actriz de Once Upon A Time, además luce un modelo muy parecido al de Ruth Negga. 

Louise Roe

Oscars 2017 Louise Roe Firma española sobre la red carpet de los Oscars. Este dorado modelo que luce la presentadora (siempre una de las primeras en llegar) es de Pronovias.

 

 

Redacción Vanidad - @vanidad Imágenes: agencias