Sin ninguna duda el mercado global de la cultura y la moda evoluciona a un ritmo vertiginoso. Las estrellas se hacen conocidas a través de internet en todo el mundo... Y la moda lo tiene en cuenta. En el front row de las firmas más prestigiosas es raro no encontrar a estrellas, editores y compradores asiáticos, entre los que triunfa el kpop (el pop de Corea del Sur). Así G-Dragon participa en los desfiles de Chanel Haute Couture, CL se sienta en la cotizada primera fila de Alexander Wang o Jeremy Scott y Sehun de EXO brilló en el último desfile de Louis Vuitton.

G dragon Karl LagerfeldG Dragon con Karl Lagerfeld, en un desfile de Chanel.

Hoy hacemos un repaso por las estrellas más jóvenes del panorama pop coreano . Repasamos su estilo y te enseñamos a brillar como ellas.

Sigue leyendo...

Dara Park

Dara Park 1 La actriz y ex miembro del recientemente disuelto grupo 2NE1 destaca ahora por su estilo lady-like, siempre con toques muy modernos. Se la ha visto en los front row de Givenchy, Fendi, o Moschino entre otros. Dara Park 2 Camisa de Pull and Bear Falda de Anna Field Zapatos de Buffalo (vía zalando). Dara Park 3 Dara juega con prendas muy femeninas y con otras totalmente masculinas, y es muy imitada no sólo en Corea, si no en toda Asia. Dara Park 4 Camisa de Ralph Lauren Pantalones de Alberta Ferreti Tacones de Steve Madden.

Jennie Kim

Jennie Kim La joven miembro del grupo Blackpink acapara todas las miradas, su estilo es sencillo pero elegante.  Jennie Kim 2 Americana de Faith Connection Pantalones de cintura alta de Nobody Denim Clutch de Saint Laurent Paris.

Lisa Manoban

Lisa Manoban 1 De origen tailandés, la también miembro de Blackpink es una estrella en auge. Lisa Manoban 2 Blusa de Dolce & Gabbana Falda de Mango Cinturón de Mango Botines de Jimmy Choo.

Jisoo Kim

Jisoo Kim 1 A pesar de su juventud, tiene un amplio recorrido como actriz, modelo y miembro del grupo Blackpink. Su rostro es considerado de los más bellos de Corea. Jisoo Kim 2 Blusa body de Mango Falda de Red Valentino Choker de Bershka.

IU

IU 1 Lee Ji Un, más conocida como IU, tiene una larga carrera como cantante y actriz a pesar de tener sólo 23 años. Su estilo es muy reconocido en la industria del pop coreano.  IU 2 Vestido de Mih Camiseta de Pull & Bear Zapatillas de Saint Laurent Paris

 

Federico Betancourt - @btncrtxxi Imágenes: cortesía de las firmas Imágenes de artistas: Entertainmet, Top star news, TV report y DongA news.