¿Volantes para rematar las faldas? Suma un estampado de topos y sonará al tópico look flamenco... Pero no. Se trata de la nueva tendencia que nos trae este verano 2017. Divertidos, frescos, y todo un clásico. Volantes bailando
Lo mejor de todo
Que los encontramos, literalmente, en cualquier prenda. Se trata de un recurso muy versátil que no podrá faltar en tu armario esta temporada. Te los encontrarás en faldas, camisas, vestidos... incluso en zapatos, como ya te contamos ;) bota volantes Si estás un poco perdida y no sabes por dónde empezar... tranquila. Vanidad te trae algunas sugerencias con las que triunfarás.

Pull and Bear

 

Volantes collage Pull and Bear

Si lo que quieres es un look muy urban chic puedes acercarte a Pull and Bear. Allí encontrarás un genial top color lila con volantes bajo el pecho. Súmale unos vaqueros rasgados y unos zapatos oscuros y elegantes y tendrás un outfit rompedor. Eso sí, no te olvides de añadir un bolso divertido que le de frescura a tu look y haga todo mucho más entretenido.

Mango

Volantes collage Mango

 

Nada más sofisticado que un look fabricado íntegramente en Mango. Cogemos una falda de volantes hasta la rodilla de un color alegre, y después le damos el toque elegante y formal con un básico en nuestro armario, la camisa blanca. Añádele unas sandalias y un bolso que le den el toque metálico con aires de rock and roll y serás la más chic de toda la oficina.

Dolce & Gabbana

Volantes Collage Dolce and Gabbana Las hay que prefieren algo más romántico y lleno de folclore, pues para esto es perfecto nuestro querido y emblemático Dolce & Gabbana. En su nueva colección encontraremos una fantástica falda color azul pastel que podemos combinar con este top tan veraniego que parece invocar la alegría y la diversión de esta época del año. añádele un bolso elegante con toques dorados que le van muy bien al look y unos zapatos a juego con el top. ¡Un outfit perfecto!

ZalandoVolantes Collage zalando

¿No te apetece salir de compras con este calor? Zalando es tu solución. En esta pagina encontraras mil prendas  de mil marcas diferentes a un precio fantástico y que llegarán a tu propia casa en cuestión de pocos días (si no tienes que hacer prácticamente nada. Solo elegir y comprar). Es aquí donde hemos encontrado este vestido color salmón con volantes en el bajo que resaltará sin duda tu morenito playero y lo hemos combinado con unas sandalias del mismo color. para esas noches refrescantes de verano, añádele una chaqueta vaquera que le dará un toque desenfadado y termina con un bolso color metal que añadirá un aire cambien muy rockero. ¡Perfecta para una cena con tus amigas!

 

 

Yaiza Sánchez - YAIZASCHZ Imágenes: cortesía de las firmas