Miramos nuestro armario y observamos ropa guardada desde el siglo XIX. Ahora podrás encontrar los mejores apps de ropa de segunda mano en tu móvil, con tan solo una descarga. Como no podemos vivir sin móvil y sin moda. Estos dos básicos de nuestras vidas, se han unido en apps de moda de segunda mano. Podemos comprar "gangas" de miles de marcas por muy poco precio e incluso gratis. apps moda compras

 

Apps como Obsso o Depop son fundamentales dentro de nuestro móvil. Nos permite ver que tipo de ropa se lleva en el street style y donde comprarlas. Nos encanta comprar ropa a todas horas, pero con las claves que te vamos a enseñar, te volverás una maestra de las compras. Además con muchas aplicaciones, ahora puedes sacarte un dinerillo, vendiendo ropa que ya no usas. Camisetas apretadas, zapatos que te hacen daño... ¡Todo vale en el truque de moda en internet! app movil

 

Si eres una compradora compulsiva, sobre todo de la ropa de segunda mano, no te puedes perder nuestra lista de apps.

1. Crear tu propio armario

apps moda 2 Si tu ideas es crear un armario virtual, la mejor aplicación es Closket. Al crearse un perfil, puedes subir fotos de todo lo que quieras vender a la vez que comprar a personas de otros lugares. Todas las prensas tiene un control de calidad y según la demanda la prenda varia en su precio. Es perfecta para conseguir ropa tirada de precio.

2. El Instagram de la venta de moda

compras moda La app de Depop tiene el mismo diseño que Instagram. Subes una foto y recibirás comentarios y ofertas para vender tu ropa o comprar a otras personas. En esta aplicación puedes además pujar y ofrecer una cantidad de dinero por la prenda.

3.Moda meteorológica

apps moda 4 El tiempo siempre es nuestro enemigo en la moda. Si llueve, si nieva o hace calor, nunca sabemos que ponernos. Con la aplicación de fos informárticos gallegos, Whatoweather, ya no habrá más dudas. La ropa se puede apostar dinero como votar por ella. Te enteraras al momento tanto del tiempo de tu ciudad como si una gabardina te servirá para pasear por la ciudad sin pasar calor.

4.Compra sin intermediarios

apps moda Sube la foto de ese pantalón que ya no usas o de los zapatos de tacón que jamás volverás a repetir en nochevieja y al momento un chat se abrirá. En la app Yume, se compra o vende ropa low cost sin ningún comprador en medio o compromiso de venta. Además podrás hacer evaluaciones de prendas y crear grado de confianza de otros usuarios. El único requisito estar conectado a Facebook.

5. Ropa con fines solidarios

apps moda 8 Expertos en moda han encontrado en la app It&vip la mejor plataforma para crear divertidos vestidores. Tu misma puedes pujar por la ropa de los vestidores que han creado. Parte de los beneficios se destina para proyectos solidarios.

6. Ropa sin pagar dinero

apps moda 6 La app más hippie que encontrarás en la red es Obsso. La idea de los fundadores es conseguir ropa a través del trueque. No es necesario el dinero y solo se necesita encontrar a tu comprador ideal. Es genial para ahorrar y llegar a final de mes siempre.

 

Miriam Martínez @miir16