Loewe homenajea a la isla de Ibiza a través de la música y de la moda. Close to Paradise, es la fusión de la música con el estilo de la isla blanca.  El tema musical, que junto a los djs Soulwax y Michael Gaubert, invita al oyente a trasladarse a la isla en los años 80. El himno, Close to Paradise es una melodía estival que transportaran a los oyentes de este disco, a las noches ibicencas en los años del flower power en la discoteca de Amnesia.loewe vinilo ibiza 2El diseño de este disco ha sido creado por el estudio francés, IIIstudio, mientras que el formato del vinilo es obra de los británicos The Vinil Factory. Hay ediciones limitadas, selladas por la discografía Soulwax Deewee . Si necesitas escuchar ya la música podrás hacerlo en diferentes plataformas como Souncloud o iTunes. El lanzamiento del tema musical, se debe a la inauguración de la tercera edición de la tienda de verano. El Museo de Arte Contemporáneo de Ibiza acoge la tienda pop-up desde el 30 de junio hasta finales de agosto. La colección es un "revival" de la firma de la boutique Paula"s Ibiza. Es un homenaje editorial que une la moda con la música. Dos ramas artísticas vinculadas desde hace  años.

 

loewe vinilo ibiza 4 En la colección podrás encontrar tops, bolsos, carteras, toallas y alpargatas de todo tipico de colores y diseños. Los bolsos Puzzle o T Pouch han sido decorados con la técnica de cuero. Carteras y otros artículos de regalo también están en la boutique del verano. El disco que incluye el tema Close to Paradise, está compuesto por 12 temas que agrupan los lugares más icónicos de la isla. Todos con las personalidades más importantes, que han dejado huella. Una serie de entrevistas con promotores y diseñadores, que cuentan sus experiencias, que han vivido en la isla blanca. Escucha las grabaciones y serás un experto de la década de los 80.loewe vinilo ibiza 1La bailarina Anna María o el fundador de Pacha, Ricardo Urgell, son unos de tantos que han creado y marcado su firma. El disco es una autentica guía para explicar los motivos de porque siempre han atraído almas libres a la isla que nunca duerme. La marca española, se reafirma así en su compromiso con las artes. Además ofrece una exposición temporal de dibujos de la colección Guerlain Collection. Fue cedida por el museo de París, Pompidou Centre.
Party
Con motivo del lanzamiento musical y de la tienda, se celebró una fiesta en la Summer Shop de Loewe. Tuvo lugar el 14 de julio en la isla Pitiusa. Los anfitriones de la celebración fueron Michelle Gaubert y Jonathan Anderson, el director creativo de Loewe. En la cita se juntaron numerosos rostros conocidos. De la música y de la moda internacional como el rapero Tinnie Tempah, las modelos Irina Marie y Vanessa Hessler. Tampoco faltó, Fernando Martínez de Irujo, habitual en las fiestas de la isla.

 

VANNESSA HESSLER & IRINA MARIE

 

Fue la celebración del verano donde se concentró  el arte y la moda de Loewe. Tendrás que viajar hasta la isla para conocer. Hay visitas guiadas por el museo, para no perder detalle de las colecciones. Descargate la música de Soulwax, sumérgete por el universo de Ibiza y visita la tienda del verano. Es un plan perfecto.

 

 

Miriam Martínez - @miir16 Imágenes: Cortesía de Loewe