Sí, es una realidad, se vuelve a llevar el pantalón con vestido. No te asustes si no sabes como crear looks con este combo. Nosotros tenemos el manual de moda para vestirlo. pantalon vestido ¿Cuál es la mejor opción para llevar esta combinación? Para gustos los colores, pero la clave es llevarla con estilo y siendo muy atrevido. A nosotros nos encanta la combinación con pantalón campana. La vuelta de los años 60 es atrevida y muy original en la hora de vestir. Esta una nueva tendencia arrasa sobre la alfombra roja. La de los vestidos con un buen pantalón elegante, es un look perfecto de red carpet. El resultado nos ha conquistado. Famosas como Kenda Jenner o Emma Waston, se han apuntado a la moda y son fieles a este estilo. Los siguientes looks te enamorarán.

Años 60

pantalón vestido Esta tendencia que es difícil de llevar, nosotros en Vanidad, lo ponemos más complicado. Nos encanta la fusión de los años 60 con un pantalón de campana y un vestido floreado. Además puedes llevar unas buenas sandalias de plataformas y otros accesorios de aire vintage como unas gafas grandes de colores.

2. Retro

pantalon_vestido ¿Y por qué no un estilo con toque retro?. Un pantalón rectos con vestido marcado de flores o transparencias, es un conjunto perfecto para cualquier día. Para el calzado puedes usar unos mocasines oscuros y si eres más atrevida, unas alpargatas de colores. Nosotros te dejamos que elijas y que tu estilo sea único.

Estilo francés

pantalón vestido ¿Cuál es el estilo francés?. Es una manera de vestir original pero a la vez clásica. Con la combinación pantalón más vestido se puede usar un vestido lencero con unos vaqueros de Levis. Puedes combinarlo con, alguna chaqueta de colores o una bomber negra, que pega con todo. ¿De verdad que no te atreverías con este conjunto?

Trendy

Si eres una adicta a las pasarelas de la moda. Y quieres seguir esa línea. La marca Balenciaga no se quedó atrás y crea un estilo atrevido. Un vestido con color rosa y con unos clásicos vaqueros. Una buena opción es un vaquero deshilachado. Consigue un look perfecto y adelántate a las nuevas temporadas.

XXL

pantalon_vestido_xxl Los pendientes XXL o uñas muy largas son un básico dentro de la moda. Para la combinación pantalón más vestido, otra opción es la tendencia XXL. Compra un buen pantalón de campaña ancha y la parte de arriba un vestido ancho con rayas de colores claros. De esta manera conseguirás un outfit de una auténtica it-girl. Emma Watson La mejor embajadora del combo pantalón + vestido, sin duda, es Emma Watson. La joven estrella, abanderada del nuevo feminismo, nos ha dejado lookazos sobre la red carpet que son fuente de inspiración... pantalon vestido emma watson

 

Miriam Martínez: @miiir16