Hoy te proponemos un duelo de estilo entre Lily-Rose Depp y Elle Fanning. Actrices y celebrities de una misma generación. Embajadoras y nuevas caras de la generación millennial que se mueven como pez en el agua en la la red carpet y se ven comodísimas posando delante de las cámaras. Pero, a pesar de lo parecido de sus carreras, son muy diferentes cada una marca un estilo. estilo duelo portada Lily Rose Depp hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis, tiene una belleza especial que parece salida directamente del imaginario de Tim Burton. Su estilo es básico, pero con un rollo especial y sexy.
Por otro lado Elle Fanning, la hermana menor de Dakota, encarna una belleza que podríamos considerar clásica. Parece una muñequita y con su estilo de princesa pop también lo demuestra.

Una publicación compartida de Elle Fanning (@ellefanning) el

 

Sigue leyendo y elige con nosotros a tu favorita... 

EN LA ALFOMBRA ROJA

En la alfombra roja podemos ver lo diferentes que son, y además si comparten alfombra como en la gala de los MET de este año podemos comparar mucho más. lily rose depp met gala Lily fue al evento con un llamativo vestido rosa con aplicaciones florales que no dejaba indiferente a nadie, dejaba ver su pequeña figura a pesar del volumen de la falda. Fue inevitable que triunfase en la alfombra roja de la gala más importante de la moda elle fanning met gala Y en cambio Elle parecía todo una princesa, con su vestido azul vaporoso y su tiara plateada, sencillez y elegancia podríamos decir que son unos adjetivos que la definen a la perfección.

STREET STYLE

Cuando estamos relajados y salimos a la calle sin tener que pensar en que nos tenemos que poner es cuando más demostramos quienes somos realmente y las celebrities no iban a ser menos. Elle se relaja y quizás opte más por el negro pero seguimos viendo esos toques de muñeca en sus looks, algo de niña como elegir accesorios de ciertos colores, algunos prints, aunque se ponga una perfecto de cuero lo lleva sobre un vestido muy lady, o si opta por el total black lleva un bolso en color rosa y unas zapas blancas con unos cordones algo más anchos de lo habitual que hace que parezca más niña, no deja su esencia atrás. elle fanning look calle elle fanning look callle ella fanning look calle elle fanning look de calle Por otro lado Lily podemos decir que es más relajada a la hora de vestir siempre con un toque 90´s y sexy, por lo general lleva vaqueros con tops, vestidos con escotes pronunciados, pero por lo general sus looks tienen un aura vintage y muy relajado, en plan me he puesto esto porque era lo primero que he encontrado en el armario, en realidad no sabemos si es así o algo muy pensado pero funciona. Y eso es lo que tiene las personas que se pueden considerar importantes para la moda ¿no?, se ha puesto cualquier cosa pero te flipa como va vestida y se lo copiarías sin dudarlo y simplemente es una camiseta y un vaquero. lily rose depp look de calle lily rose depp look de cale lily rose depp look de calle lily rose depp look de calleSi comparamos dos looks que podriamos considerar como similares vemos grandes diferencias, en la colocación de las prendas, por ejemplo Elle elige prendas más holgadas y a Lily le gusta mostrar más su figura elle fanning look de calle lily rose depp look de calle

PHOTOCALL

Y el tipo de prendas que combinan para ir a eventos también son muy dispares, Elle fanning suele elegir vestidos con prints, la hemos visto en muchas ocasiones con estampados de animales de animales, algo que ha conseguido poner de moda entre un sector de mujeres, y en cambio Lily-Rose suele optar más por looks cañeros y con fuerza. Lily rose depp eventos elle fanning eventos lily rose depp eventos elle fannin eventos lily rose depp eventos elle fanning eventos Las dos son mujeres muy diferentes pero son fuertes y triunfan en su trabajo, tienen looks muy personales y que les van a la perfección a cada una de ellas, saben aprovecharlos y jugar con ellos y así consiguen triunfar siempre que salen a cualquier alfombra roja o simplemente a hacer su vida normal dando un paseo por la calle. Es fácil solo tienes que ser tu misma escoger lo que va más contigo y disfrutar de tu vida diaria. Para ti quien es la ganadora de este duelo de estilos, haz tu elección y lleva en practica su ejemplo seguro que no fallas. Nosotros ya tenemos nuestra favorita.

 

Marina Salas - @mthenaked Imágenes: Redes sociales y agencias