Parece que la época en la que los piercings eran cosa de tribus urbanas ha pasado. Ahora se trata de otro rollo. Ahora hablamos de unos complementos perfectos para los looks más refinados. Piercings style Parece mentira, pero con un estilo sutil y delicado, podemos conseguir este aire más "Barbie rockera". ¿La mejor zona?, sin duda las orejas. Son muchas las celebs que se han sumado a la tendencia, y no nos extraña, porque el resultado le da el toque perfecto a cualquier outfit.

Mira su estilo e inspírate...

Blanca Suárez

La maravillosa actriz española, chica Almodovar, nos da una lección de estilo con sus looks sofisticados barra rockeros aderezados con sus famosos piercings en las orejas.
Nos ha enseñado que no solo existen los típicos piercings del cartílago superior, sino que hay un sin fin de posibilidades. Ya todo dependerá de lo atrevida que quieras ser. 😜

Chiara Ferragni

La famosísima blogger italiana no deja de sorprendernos y de reinventarse. Parece que quiere acercarse más al estilo más extremo del que presume su pareja y ni corta ni perezosa ha llenado sus dos orejas de mil pendientes de aro.
¿Lo que nos encanta?, que aun así sigue siendo ella misma y sigue luciendo del mismo modo que siempre. O incluso mejor. Esos looks maravillosos de Chanel, Dior y mucho más, combinan perfectamente con los piercings como complemento. Chiara ha decidido llevarlo al extremo y llenar sus orejas de aros. ¿Como lo prefieres tu?, ¿Tal vez algo más sutil?

Monica Anoz

La instagramer española también se ha sumado a la tendencia. Y hemos de decir que le queda genial.

Una publicación compartida de Monica Anoz (@monicanoz) el

Ella también lo ha hecho al estilo extremo. Al igual que Chiara Ferragni lleva toda la oreja llena de pequeños aritos. Una pequeña diferencia con la italiana. Monica ha escogido unos aros más finos. Le aportan un aire mas vaporoso, gracias ademas a la separación cuasi perfecta entre cada uno.

Ariadne Artiles

También de una manera muy sutil la modelo Ariadne Artiles lleva piercings en sus orejas. Tanto en el segundo pendiente, como en el cartílago superior.
Parece que los aros triunfan sin ninguna duda. Y a nosotros nos encantan todos. De igual modo, Ariadne sigue con ese estilo tan fresco y elegante. Y los piercings le dan ese toque especial que tanto buscamos en cualquier buen outfit que se precie.

Cara Delevingne

Y finalmente, como no podia ser de otra manera, tenemos a la modelo más loca y cañera de todos los tiempos. Cara Delevingne también se suma a la tendencia de los piercings.
También con el segundo pendiente y en el cartílago superior... Son una extension más de su extraordinaria personalidad.

 

¿Y tú a qué esperas? ¡corre ya y elige el tuyo! 😝

 

Yaiza Sánchez - @YAIZASCHZ