Londres se convirtió en el epicentro de la moda. La nueva edición de la London Fashion Week reunión a los mejores diseñadores y a las celebrities más internacionales en Brewer Street Park, en pleno Soho londinense. Desde el viernes 15 hasta el martes 19 de septiembre. Emilio de la Morena, Armani, Antonio Berardi o Erdem, mostraron al público británico, las nuevas propuestas para la primavera-verano 2018. London Fashion Week Dentro de la pasarela como en el exterior de ella. Hemos podido fichar los looks más atrevidos y arriesgados, que nos vamos a querer poner el próximo verano. Si has ido a Londres. Sabrás que las chicas londinenses llevan faldas sin medias en pleno mes de diciembre. En la paleta de colores, el amarillo será nuestro color primaveral. Los puntos, las flores y los estampados estarán presentes en nuestro armario. London Fashion Week Las it-girls del momento, no faltaron a la cita. En el "front row" hemos podido ver a Olivia Palermo, Alexa Chung, Kate Moss, Blanca Miró o Marta Lozano.

Purple rain ☔️ with @orlakiely 🇬🇧 #lfw

Una publicación compartida de Blanca Miró Scrimieri (@blancamiro) el

Ya podemos ir cogiendo notas. Vas a tener que apuntar muchos detalles de esta semana. Tienes que saber todas las nuevas tendencias para el próximo verano.

Emilio de la Morena

El diseñador español y único que presenta su colección en Londres, es Emilio de la Morena. El volante, las faldas tubos, el zapato con calcetín y las hombreras con volantes, han estado presentes. Moreno se ha inspirado en el toque francés recordando a la película Clueless. Las modelos llevaban chaquetas de bolero y faldas con esencia tweed. El terciopelo y el encaje estuvo presente, dos elementos amados por el diseñador español. En primera fila vimos a estrellas como Kate Moss o Gwyneth Paltrow.

Erdem

La nueva colección de Erdem estuvo inundado por las flores. Los vestidos midi o faldas con vuelos al estilo de los años 50 han sido las prendas estrellas del desfile. La ropa se inspiró en el armario en la época de 1950 de la Reina Isabel II. Guantes de longitud hasta el codo, el dobladillo o traje-chaqueta en tonos grisáceos, con una atrevida abertura en la falda. Algo inimaginable para esos años. Erdem quiere vestir a la mujer como la Reina Isabel, pero con la esencia del siglo XXI.

Christopher Kane

London Fashion Week - Christopher Kane 3
El diseñador escocés, Christopher Kane es intimidad y elegancia. La nueva colección para el próximo verano se llama "Domestic services". Reivindicó en la pasarela londinense la privacidad de la mujer en su vida. Chaquetas XXL, vestidos y faldas con encajes o estampado de flores. Christopher Kane - London Fashion Week Fueron los 3 básicos que se han repetido durante todo el desfile. Incluyó zapatos de diferentes colores, decorados con diamantes y joyas. Auténticas obras de arte.

Tommy Hilfiger

London Fashion Week - Tommy Hilfiger 2 El desfile de la marca Tommy Hilfiger, fue un auténtico espectáculo, recreando su desfile en un circo, de estética londinense a principios de los 90. La colección Tommy x Gigi, presentó que nos vamos a poner el próximo invierno. Las camisas de cuadros, las cadenas o vestidos sudaderas. London Fashion Week - Tommy Hilfiger 3 La novedad de este desfile, fue la incorporación de moda masculina. Los colores británicos: rojo, azul y en esta ocasión el negro sustituyendo el blanco, fueron los tres colores de la paleta presentes en el espectáculo.

Antonio Berardi

London Fashion Week - Antonio Berardi 1 El diseñador de origen siceliano, presentó al público británico su idea de la feminidad. Las faldas con volantes, las americanas, y las rayas con flores han sido sus hipótesis de como el público femenino, viste. London Fashion Week - Antonio Berardi - 2 Los trajes-pantalón o los vestidos con transparencias son las prendas más destacas. No podemos remarcar las botas estilo victoriano. Un auténtico espectáculo dedicado a la mujer.

Burberry

London Fashion Week - Burberry 1 La marca británica Burberry convocó al público británico en la Old Session Hose. El desfile "See now, Buy now", se puedo ver las prendas clásica de la casa como las gabardinas y los trenchs con el estampado famoso de Burbbery. Las prendas más llamativas fueron los conjuntos de colores de verde, camel pasando por el rojo intenso. London Fashion Week - Burberry 3 El accesorio estrella fue la gorra tipo béisbol. Veremos este complemento en las más fashionistas la próxima temporada. Así como las joyas de cristal y los estampados estilo tartán.

Emporio Armani

London Fashion Week - Armani - 2 El italiano Armani fue el más aplaudido en la London Fashion Week. Su desfile fue en plena Torre de Londres, un auténtico espectáculo de moda. Los diseños fueron toques sofisticado y modernos con un toque actual. London Fashion Week - Armani - 3 Las prendas estrellas fueron la ropa tipo oversize, creando una fusión de género entre el hombre y la mujer. Los colores estrella fueron el blanco, turquesa y violeta. Ya sabemos que colores vamos a llevar el próximo verano.

Versus Versace

London Fashion Week - Versace - 1 Versace, presentó en su colección para el próximo año una apuesta arriesgada y atrevida. El negro, los colores vibrantes y por supuesto el fusia, estuvo presente. La estética fue punk-rock pero sin perder el estilo de Versace. London Fashion Week - Versace - 3 Los maxi-bolsos y minibags son los completos que cree la firma italiana que llevaremos la próxima primavera. Venus Versace así se llama la colección no defraudo a nadie.

 

 

Miriam Martínez: @miiir16 Imágenes: Agencias