La magia de Disney no tiene límites. Siempre hay nuevas películas, nuevos objetos de decoración... Y ahora también novedades en el mundo de la moda. Disney está presente en bolsos, jerseys, chaquetas o zapatos... Podemos encontrar imágenes de su mundo mágico casi en cualquier parte. La Sirenita, La Bella y la Bestia o Peter Pan  ilustran nuestra ropa. ¡Seremos unas auténticas princesas it-girls!. Disney Si la tienda de Disney nos enamora ya. Unos auténticos zapatos con la forma de Mickey o las mochilas de la diseñadora Danielle Nicole. Vamos a querer todo.

Una advertencia: si ves la siguiente galería, vas a "necesitarlo" todo...

La Sirenita

 

Una publicación compartida de Primark (@primark) el

El bolso que nos encantó y enamoró nada más verlo. Es el bolso de la película de La Sirenita con la cara de Úrsula. De color negro con el rostro de una de nuestras villanas favoritas. La tienda Primark nos alegra este otoño, por menos de 20 euros. En Reino Unido ya es un éxito y en España lo será más aun. ¿A qué esperas a tener este bolso?

Minnie Mouse

Disney Minnie

 

¿Te gustaría ser una auténtica princesa por una noche?. Para ello tienes que comprar los zapatos con forma de Minnie de la marca Oscar Tiye. La firma italiana ha lanzado la colección de zapatos de unos de los personajes favoritos de la saga: Minnie Mouse. Los zapatos son en diferentes versiones, de diferentes alturas y en el talón está diseñado la forma de las oreja de Minnie. ¡Es una auténtica fantasía Disney!.

Mochilas Disney

Disney campanilla Para el día a día las mejores mochilas son las XS. Y si son con gráficos del mundo mágico mucho mejor. Nuestra favorita es la de Campanilla de la diseñadora Danielle Nicole. Hay de todo tipo y de diferentes formas. Si eres más fan de las villanas, está Maléfica. Aunque el minibolso de lentejuelas de Blancanieves, nada más verlo te va a enamorar. Son algo más caros que en otras marcas, pero merecen la pena.

Forever 21

Disney Forever 21 La tienda Forever 21 sabe que los personajes creados por Walt Disney son tendencia. Las sudaderas son nuestras favoritas. Reúnen a todos, como Micky, Pato Donald o Pluto. Son perfectas para el invierno ya que aporta calor y moda a la vez. Corre ya a las tiendas a por una de estas sudaderas. Es la prenda estrella dentro del kit para ser una auténtica it-girl.

Maquillaje

Maquillaje Disney La marca The Face Shop lanzó una línea de cosméticos inspirados en las princesas de los cuentos. No todo en la moda es ropa, también es el maquillaje. Ariel, Blancanieves o Rapunzel están en nuestros productos. Sombras, pintalabios o esmalte son algunas cosas que podemos comprar y tener un make-up perfecto todo el día.

Decoración

Disney decoración La moda está en todos los lados y en nuestra casa también. El mundo de Disney no tiene límites y la colección de vasos que tiene la tienda oficial es increíble. Es un auténtico paraíso para todo los fans de la saga. Minnie, Mike Wazowski o Winnie the Pooh, nos pueden acompañar en nuestro desayunos.

 

Miriam Martínez: @miiir16 Imágenes: Marcas