Pero no te engañes: tener el cuerpo de un ángel de Victoria’s Secret es de todo menos fácil. Y formar parte del Olimpo de las tops exige horas y horas de gimnasio. Es cierto que, al hablar de fisionomías, la genética tiene un peso importante. Pero no lo es todo. Una dieta equilibrada y los mejores workouts son dos de los requisitos imprescindibles para todas las mujeres que verás desfilando sobre la pasarela el próximo mes en Shanghái. Porque esos vientres planos y esos glúteos firmes no se consiguen en el sofá ;) Ellas mismas, las maniquíes que integran la cantera fija de la firma lencera, año tras año bombardean las redes sociales con sus sesiones de duro entrenamiento. Como las guapísimas Martha Hunt y Lais Ribeiro, que se han convertido en compañeras de sesiones de sentadillas y abdominales.
#TrainLikeAnAngel
Izabel Goulart, que según parece no participará en el espectáculo este año pese a ser de las veteranas, también es una de las modelos que comparte su workout en Instagram. Desde sus carreras de diez kilómetros con la meta delante de la Torre Eiffel –donde para y estira las piernas mientras hace el pino-, sus clases de kickboxing y hasta sus series de gimnasio que prometen transformar los abdominales, las piernas y el trasero en puro acero. Atención: no son ejercicios aptos para principiantes. Quizá quiera dar en las narices al equipo de cásting de la marca…Josephine Skriver es otra de las que han convertido el hashtag #trainlikeanangel en un orgullo gracias a sus sesiones de cardio, fuerza y estiramientos.
Taylor Hill no ha dado una sola pista acerca de su entrenamiento de cara el desfile. El perfil oficial de los entrenadores de Victoria"s Secret, sí. En el sneak peek vemos que la natural de Texas pone a punto su retaguardia.
Queda claro. No sólo de genética viven los ángeles de Victoria"s Secret. El próximo día 28 vestirán por fin sus alas y arrancará la diversión.
Alejandro Bernad – @alejandrobernad