Ya hace varias temporadas que el color va ganando terreno en nuestros armarios, incluso en el de los más sobrios y/o amantes del negro. Ahora bien, según las new collections de algunas de nuestras firmas favoritas, la próxima temporada primavera/verano 2022, va a ir un paso más allá, y es que viene dispuesta a romper con cualquier tipo de norma cromática. 

Se acabó eso de que el rojo y el rosa no combinan... ¡cuántos más colores mezcles en un mismo look, mejor! Sigue leyendo y no te pierdas las propuestas más suculentas - y novedosas- para hacer frente a esta tendencia de la mano de Vanidad:

 

1. Tommy Hilfiger

Rosa, naranja, rojo, verde... Sí, parecían colores incombinables hasta que Tommy, como por arte de magia, ha presentado su nueva propuesta para la temporada SS22. Solo para los más atrevidos del street style, la colección de la firma estadounidense nos anima a mezclar todo tipo de tonalidades -aparentemente imposibles- gracias a prendas monocromáticas de lo más top, como una blazer y unas bermudas fucsias, un polo naranja, una hoodie verde... Y tú, ¿con qué look te quedas?

2. Levi's® 

 

Para la próxima temporada estival, Levi's® apuesta por el binomio "estilo y comodidad", que consigue al combinar texturas suaves, siluetas y tejidos confortables con un estilo casual y sofisticado (sin por ello olvidarse del color)... Gracias a sus Red Tab Sweats, disponibles tanto para hombre como para mujer, la marca vaquera más reconocida del mundo, nos anima a vestir optimistas y dinámicos tanto dentro, como fuera de casa. 

3. Etnia Barcelona

Conocida por sus propuestas arty, la nueva colección de Etnia Barcelona no defrauda y se llena de combinaciones y colores atrevidos. Así, fiel a su ADN, la firma reivindica la libertad, la valentía y la rebeldía a través de 9 modelos que combinan la tendencia oversize con volúmenes y una paleta cromática con detalles translúcidos de lo más especial.

4. Herno

Desde Italia, Herno nos presenta su nueva línea de impermeables ligeros pero consistentes cargados de energía y optimismo. Disponibles en 7 colores y  en forma de chaqueta tipo bomber, las nuevas propuestas de la firma para la temporada SS22 son, cuanto menos, prometedoras. Tú eliges si lo prefieres en nylon mate transpirable o en nylon efecto brillo. Nosotros lo tenemos claro...

5. Bershka

Y acabamos con Bershka y su particular visión de la temporada SS22. Y es que la firma acaba de presentar sus combinaciones imprescindibles para la new season, entre las que se encuentran: el combo knitwear + denim, un outfit full pink e iconos adaptados al presente como el denim de patchwork multicolor o looks a partir de mezclas tan impredecibles como el vestido all over print de flores con el chaleco corto estilo puffer y unas botas altas negras con suela chunky XXL. 

 
Ya lo ves, esta primavera-verano, ¡no le tengas miedo al mix & match y déjate llevar por el color en todo su esplendor!
 

Héctor Chueca: @hectorchueca

Imágenes: Cortesía de las firmas