Queda menos de una semana para que llegue Nochevieja. Y ya estamos locas buscando el look perfecto por todas las tiendas online. ¿Qué me pongo este año?. Nochevieja Zara, Pull & Bear, Topshop o Shein, son nuestro gran aliado, en esta batalla final del año. En Nochevieja muchas veces parecemos todas clones. Todas vamos igual. Por eso es necesario un buen outfit y que sea original. Nochevieja No tienes una guía y no sabes que ropa usar. No te preocupes en Vanidad, tenemos la respuesta. Mira la siguiente lista con los mejores conjuntos para acabar el año, como una reina de Instagram.

Traje

El traje es la mejor apuesta para acabar el año con estilo. Nuestra opción favorita es el traje rojo de terciopelo de Zara. Pues combinarlo con zapato negro de tacón y un maquillaje natural. De esta manera no vas a pasar frío y serás la mejor vestida de la fiesta.

Plumas

Nochevieja Bershka Las plumas son tendencia y en esta noche tan especial, no podían faltar. La falda de plumas en tono negro de Bershka es perfecta. Puedes usar tanto un body o un top. En los boombang de tus fiestas, tendrás miles de visualizaciones. Usa botines negros y complemento en dorado. El color negra destaca mucho más.

Volantes

Nochevieja uterque Los volantes son clave en nuestro conjuntos. En Nochevieja los pantalones altos y con forma serán el 10 de nota de estilo. Y si combinas el rojo con el rosa, serás la sensación de la noche. La apuesta que hace Uterqüe es el pantalón con volantes y un body en tono rosa fusia.

Lentejuelas

Nochevieja bimba y lola¿Quieres llevar el look más atrevido de la fiesta?. Copia el conjunto que crean en Bimba y Lola. Tiene lentejuelas, tirantes, zapatos dorados y pantalón alto. Nadie tendrá este conjunto. Tus redes sociales quemaran de likes toda la noche.

Lencería

Los vestidos lenceros son sencillos y elegantes. En tono negro con bordados puedes usarlo como vestido para la gran fiesta del año. Para no pasar frío añade un jersey por dentro y pendientes XXL. ¿A qué esperas a comprar este look?.

Metalizados

Los colores dorados, plateados y rosa metalizado, son los perfectos para la ropa que tienes que comprar. Apuesta por faldas doradas con cortes simétricos. Vas a querer llevar este tipo de prenda cada vez más. Combinan con todos los colores y zapatos. Miriam Martínez: miiir16 Imágenes: Marcas