Ante el mal tiempo, un buen chubasquero. Nos esperan casi dos semanas de lluvia por delante en prácticamente todas las ciudades... de Europa :O Ya somos muchos los que esperamos con ansia el buen tiempo, poder salir con una chaquetilla, gafas de sol, disfrutar de las terrazas... Pero nos va a tocar esperar. No nos pongamos en lo peor. La lluvia es muy necesaria en esta era de polución y calentamiento global... Y ya que poco podemos hacer para cambiarlo, lo mejor será llevarlo de la mejor manera posible. chubasquero 1 Eso sí, cuidado, salir a la calle con este tiempo y con ropa inadecuada puede jugarnos una mala pasada. Las gripes y los resfriados llaman con fuerza a nuestra puerta estos días y hay que estar más preparados que nunca. Nos tenemos que armar con unas buenas botas de agua y el mejor chubasquero. Si aun no cuentas con un chubasquero en tu armario, que no cunda el pánico. En Vanidad, te hacemos una selección de los mejores que hay en tienda para que puedas hacerte con uno cuanto antes.

CHUBASQUERO CLÁSICO DE TOMMY HILFIGER

chubasquero tommy En color Green Gables. Es de poliéster resistente, comfort fit, tiene capucha con cordón y mangas largas. Está completamente forrado y tiene cierre de botón de presión. Los bolsillos son oversize en las caderas y su diseño es clásico impermeable con tacto de gran calidad. Los herrajes son dorados de la marca Tommy Hilfiger.

CHAQUETA CON CAPUCHA STADIUM DE ADIDAS

chubasquero adidas Una prenda imprescindible con un aire muy actual. Esta chaqueta con capucha para mujer se ha confeccionado en un tejido técnico y presenta un corte holgado muy cómodo. Incluye un forro de tafetán y luce el logotipo del trébol en la espalda y las 3 bandas a lo largo de las mangas.

CHUBASQUERO SEMITRANSPARENTE DE ZARA

chubasquero zara Chubasquero con capucha ajustable. Cierre con cremallera y botones metálicos a presión. Bolsillos de solapa en el delantero. Cordón ajustable en la cintura. En color gris claro.

PARKA LIGERA DE CORTEFIEL

chubasquero cortefiel Parka tejido resistente al agua con capucha, reguladores en cintura, cierre de cremallera oculta con snaps de anilla y detalle de ojales en puño. Estampado a cuadros en azul (disponible en rojo).

RAINFOREST DE NAPAPIJRI

chubasquero napapijri Marca excelente de ropa de abrigo. Este lo hemos encontrado en Zalando y hay una gama extensa de colores. A modo de sudadera con cremallera lateral y capucha. Tiene un corte clásico y las mangas extra largas para mayor protección.

CHUBASQUERO DE PULL AND BEAR

chubasquero pull Los colores azul, verde y rojo solo están a la venta online.

 

RUBBER RAINCOAT DE PRIMARK

chubasquero primark

 

CHUBASQUERO DE H&M

chubasquero hm Chubasquero en tejido funcional y repelente al agua con costuras selladas. Modelo con capucha y cordón de ajuste, botones de presión delante y bolsillos delanteros con solapa y botones de presión. Sin forrar. Revestimiento repelente al agua sin fluorocarburos perjudiciales para el medio ambiente.

CHUBASQUERO TRIBORD DE DECATHLON

chubasquero decathlon Si buscas una opción sport para hacer deporte, aquí la tienes. Chaqueta de mujer, larga, impermeable y transpirable para protegerse duraderamente de la intemperie. Perfecto tanto para la navegación como  para la vida diaria.

 

Marina Niemietz - @marinantz