Después de una semana intensa cargada de trabajo, llega el esperado y deseado viernes. Los planes que nos surgen son miles y no sabes cuales escoger. Saca la agenda y apunta todo los planes que hemos preparado en Vanidad. Tu fin de semana estará lleno de música, bailes, arte y mucha diversión con amigos. Prepara tu mejor outfit, saca tu móvil y no pares de capturar todos los momentos de este fin de semana, plagado de planes alternativos y diferentes.

Estreno. Loving Pablo

El estreno de este fin de semana, es la película Loving Pablo, dirigida por Fernando de León y protagonizada por Javier Bardem y Penélope Cruz. El directo lleva a la gran pantalla la historia de Pablo Escobar, permitiendo conocer el lado más oculto por el romance que tuvo con la periodista Virginia Vallejo. Si eres fan de Narcos y quieres conocer mejor al famoso personaje de Pablo Escobar, esta es la película que tienes que ver. 

Seagram’s New York Hotel. Madrid 

¿Te gustaría vivir la experiencia de ser un neoyorkino sin salir de Madrid? Seagram"s New York Hotel lo hace posible, trayendo el alma de la Gran Manzana a la capital. Sesiones de jazz, los mejores cócteles, gastronomía 100% americana y barberías estilo años 60, se encuentran en la nueva parte del hotel NH Collection Suecia... Los grandes momentos de la historia del jazz han tenido lugar en el escenario del Blue Note de NYC. Ahora, por primera vez, Seagram"s trae este club a Madrid. Además, New York Hotel marida la música con la cocina americana más premium. Esta vez, de la mano de los prestigiosos chefs Byron Hogan y John Husby, podrás degustar su interpretación de las clásicas recetas americanas con una ejecución brillante, digna de Estrella Michelin... Para terminar la experiencia: una joya del Lower Manhattan, o lo que es lo mismo, un cóctel de Attaboy. Un bar casi secreto pero mundialmente famoso del que sus dueños nos traen 8 elaboraciones exclusivas. Ya ves, durante 120 días la ciudad que nunca duerme se desvela en uno de los hoteles más cosmopolitas de Madrid.

Pop Up Chic. Madrid

planes pop up POP UP CHIC se ha convertido en una cita ineludible en la Milla de Oro de Madrid para aquellos que apuestan por firmas jóvenes y también por las ya consolidadas. Más de 35 marcas estarán presentes en esta edición, con propuestas y looks originales que rotarán y se darán cita todos los fines de semana de jueves a domingo en horario de 11.00 a 21.00 horas en la calle Serrano, 2. Convirtiendo este enclave en el lugar ideal para toda la familia (incluidas mascotas), ya que además de hacer tus compras, puedes relajarte y tomar algo en la zona del bar.

Carlos Sadness. Valencia

El cantante de moda, Carlos Sadness, presenta su nuevo disco "Diferentes tipos de luz" al público de Valencia. El artista de Barcelona, pondrá en pie a todo el mundo que asista a su concierto, considerado un espectáculos mágico, en el que todo el mundo repite. No pierdas la oportunidad de escuchar la música de este polifacético artista barcelonés.

Día Internacional de la Mujer. Barcelona

El mes de marzo, es el mes de la mujer. El Museo Nacional de Arte de Cataluña, organiza desde el 2 al 31 marzo, actividades para todo el mundo, con el objetivo de aprender sobre el feminismo y su lucha. Habrá obras de teatro, exposiciones, foros de debate...

Restaurante. La Ecocina. Córdoba 

Comer comida ecológica y saludable en Córdoba ya es una realidad. El restaurante La Ecocina, ofrece menús ecológicos, donde el comensal puede diseñarlo y crear su plato a su gusto. Está destinado para fiestas, caterings de empresa y también se puede comer la comida en el local. No pierdas la ocasión de conocer mejor la gastronomía ecológica.

 

 

Redacción Vanidad – @vanidad