El amor mueve el mundo. No hay discusión posible. Todos lo hemos sentido alguna vez en la vida. Paula, o Cariatydes, y su novio Pedro Vega, influencers digitales, se conocieron de casualidad –“gracias a un amigo en común”- y acabaron enamorándose. Lo típico. Cuando uno tiene seguridad en sí e independencia del otro, el cariño es irresistible.

A él, ella le aporta “sobre todo estabilidad y confianza”; a ella, él “creatividad”. Y, coinciden, “estabilidad emocional, cariño, amor…”. Comparten grandes pasiones. Paula es actriz y make-up artist y su interés por la moda y las tendencias le ha hecho conectar con más de 56.000 personas en Instagram. Pedro ha creado recientemente el sello discográfico 33 Almost Exclusive y le interesan por igual el diseño y la fotografía.
El estilo de Pedro se basa en el empleo de “materiales técnicos y ropa deportiva”. “También me gustan las prendas un poco más de lujo”, cuenta a Vanidad. “Me expreso con la moda, entonces, me visto conforme me siento”, dice Paula. “Tiro por el rollo grunge, un poco punk”. La alta joyería de Tiffany & Co. completa cualquier look. “Uso joyas a diario. Me gustan muchísimo los accesorios: gafas, pendientes, collares, pulseras. A mí todo lo que sea adornar me gusta”, explica Pedro. El reloj que luce en las imágenes de la sesión es su opción favorita. Paula siempre lleva “aros y cadenas”, y pulseras.“Todos los días. Lo incluyo en cualquier estilismo, realmente”, asegura.
Paula lleva camiseta de Sportmax y pendientes T, collar Tiffany City HardWear, pulsera Metro y brazaletes Tiffany 1837, todo de Tiffany & Co. Pedro lleva chaqueta de Bikkembergs y reloj CT60 y pulsera Paloma’s Groove de Paloma Picasso para Tiffany & Co. Paula lleva camiseta de Sportmax y pendientes T, collar Tiffany City HardWear, pulsera Metro y brazaletes Tiffany 1837, todo de Tiffany & Co. Pedro lleva chaqueta de Bikkembergs y reloj CT60 y pulsera Paloma’s Groove de Paloma Picasso para Tiffany & Co.
El número de primavera-verano 2018 de Vanidad con este editorial celebra el amor romántico en la era digital y alaba de paso la trascendental belleza de las últimas creaciones de la legendaria casa joyera. Entre las páginas aparecen otras parejas con gran peso en el plano online: María Bernad y Roberto Ruiz, Anna Ponsa y Miki Naranjo y Mike Madrid y Gabriel García. Las líneas gráficas de la colección Paloma Picasso rinden homenaje al poder de las uniones auténticas a través de diseños elegantes y funcionales; atrevidamente femenina, la línea City HardWear encarna la fuerza y el carácter vanguardista de la ciudad de Nueva York, así como la energía de sus calles; la serie Tiffany 1837 añade la nota clásica.
Paula lleva camiseta de MaxMara y pantalón de Sportmax y pendientes T, collar Tiffany City HardWear, pulsera Metro y brazaletes Tiffany 1837, todo de Tiffany & Co. Pedro lleva camiseta de Just Cavalli, camisa de Adolfo Domínguez y pantalón de Fred Perry x Raf Simons y reloj CT60 y pulsera Paloma’s Groove de Paloma Picasso para Tiffany & Co. Paula lleva camiseta de MaxMara y pantalón de Sportmax y pendientes T, collar Tiffany City HardWear, pulsera Metro y brazaletes Tiffany 1837, todo de Tiffany & Co. Pedro lleva camiseta de Just Cavalli, camisa de Adolfo Domínguez y pantalón de Fred Perry x Raf Simons y reloj CT60 y pulsera Paloma’s Groove de Paloma Picasso para Tiffany & Co.
A lo largo de los próximos meses iremos revelando las historias de amor de unos y otros. En ellas, la presencia de las joyas de Tiffany & Co. está garantizada.

 

Fotografía: Marc Palencia Realización: Eva Barrallo Maquillaje: Antonio Romero (Ana Prado) para Mac y Aussie Peluquería: Mauro Saccoccini (Ana Prado) para Yves Saint Laurent Beauty Asistente de fotografía: Arturo de Lucas Asistente de estilismo: Carolina Taviro y Marta Maté Producción: Alberto Herrero R.

 

LEE ESTE Y OTROS CONTENIDOS AL COMPLETO EN EL NÚMERO DE PRIMAVERA-VERANO 2018 DE VANIDAD
YA A LA VENTA EN KIOSCOS Y EN KIOSKOYMAS.