Cada vez queda menos para el primer chapuzón del año. Cócteles, gafas de sol y... ¡trajes de baño! Pero, ¿cómo que todavía no tienes tus fichajes para este verano? trajes de baño Como cada temporada buscar el bañador o el bikini perfecto se convierte en un auténtico ritual. Que si este año he adelgazado, que si este he engordado, que si esto antes no estaba... pero sea cual sea tu queja, ahora es el momento de elegirlo, que ¿por qué? Porque ahora es cuando las celebrities e influencers nos muestran los trajes de baño que se van a llevar y cuando nosotros (que estamos de lo más avispaos) te enseñamos las últimas tendencias. Atenta porque a continuación te enseñamos todos los beachwear que verás ese verano. ¿El único problema?... ¡que los querrás todos!

BAÑADORES

La tendencia de los vigilantes de la playa sigue al pie del cañón. Y aunque ya los vimos el año pasado... en el 2018 serán los verdaderos protagonistas. No puedes ir a una fiesta en la piscina, ni a las vacaciones en la playa con tus amigas sin uno de estos trajes de baño. Y es que da igual como te guste, con tirantes estrechos o anchos... el bañador sacará lo mejor de ti. Además de su comodidad, te van a evitar que sufras mini infartos. Sí, mini infartos. ¿O ya no te acuerdas del susto que te lleva pensar que se ha desabrochado la parte de arriba mientras te tragaba una ola gigante? Eva Gustowski o Gala González son algunas de las instagramer que ya han publicado fotos con estas prendas. Pero seguro que si investigas por Instagram... encontrarás a muchas, muchísimas, más.

 

BAÑADORES CON ESCOTE EN "V"

Si los anteriores no te acaban de convencer... Shay Mitchell nos ofrece otra alternativa que mola un montón. Además, este tipo de bañadores pueden ser tu salvavidas en verano para completar un outfit, por ejemplo.

 

RAYAS

Ya sea en bikini o en bañador las rayas son el estampado clave para el verano de 2018. En horizontal o en vertical... verde, azul, negra o roja, da igual. Aunque es verdad (puestos a reconocer)  que las rayas verticales estilizan nuestra figura. Pero con esto no queremos decir que tengas que deshacerte de las horizontales. Sean las rayas que sean, si optas por ellas serás la reina de los trajes de baño. O si no que se lo digan a Miranda Makaroff o  Ashley Graham.

👙☀🌴

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el

 

🌞KEY

Una publicación compartida de MIRANDA MAKAROFF (@mirandamakaroff) el

PARTE DE ARRIBA COMO TOP

Otro de los trajes de baño más cómodos que vienen para este verano son estos. Kim Kardashian o Lovely Pepa ya se han sumado a esta moda. Además... ¡quedan estupendamente! ¿Te animas?

CON CORDONES

Puede que sea una de las tendencias que más vamos a ver. Los cordones estarán tanto en partes de arriba, como en braguitas o en bañadores, como nos lo enseña Chiara Ferragni.

 

 

BRAGUITA DE TALLO ALTO

¡Que viva lo retro! Este traje de baño es la herencia de las divas de Hollywood en los años 50 del siglo XX . ¡A nosotros la braguita de tallaje alto nos enamora!.

 

CON NUDOS

Los nudos también marcarán mucha tendencia. Además de quedar estupendamente aportan un toque chulísimo.

Swim by me 🖤 shop the link in bio @inamorataswim

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

 

 

 

Alba Onsurbe - albaonflo Imágenes: instagram