Ya queda menos para el 6 de julio y es que esa es la fecha en la que llega a los cines españoles ‘Ocean’s 8’. Es, sin duda, uno de los estrenos más esperado del año (y con razón). Empezada en 2001 con ‘Ocean"s Eleven’, la nueva entrega de la saga de ladrones más famosa ha dado la vuelta a la tortilla. Ahora sus protagonistas ya no son hombres sino mujeres. ¡Y esto nos encanta!
Después de la
premiere mundial, que tubo lugar en el Alice Tully de Nueva York, las protagonistas han vuelto a dejar el listón muy alto regalándonos verdaderas lecciones de estilo con sus lookazos, esta vez en Londres. Estilos totalmente diferentes (tanto como sus protagonistas) son los que se vieron ayer en el estreno londinense de la película. El reparto apostó por
looks con un tono más ‘clásico’, sin colores fluorescentes pero con conjuntos que no dejaron indiferente a nadie.
Los looks de la premiere
Sandra Bullock
Sandra Bullock apostó por las lentejuelas y acertó. Mirad que bien le quedaba este mono de lentejuelas con pantalón
palazzo de Zuhair Murad.
Cate Blanchett
Cate Blanchett fue la única que apostó por asistir a la
premiere en un dos piezas con pantalón de la colección resort 2019 de Louis Vuitton. La actriz, caracterizada por su elegancia, quiso añadir un poco de plumas a su look (más discretamente que
Kendall Jenner en los CFDA, por supuesto). Terinó co con unos zapatos también en negro de Jimmy Choo .
Sarah Paulson
Nos encanta Sarah Paulson y su versatilidad. En Nueva York destacó por lucir un maxi vestido fluorescente, con el que consiguió acaparar gran parte de las miradas de la alfombra roja y hacer sombra a algunas de sus compañeras de reparto. Está vez, ha cambiado completamente de tono y se ha pasado al rosa pastel con este look romántico, a capas de Valentino.
Rihanna
Rihanna es excentricismo. Así, en su línea, la cantante apostó por un vestido asimétrico dorado de Poiret y unas sandalias de Giuseppe Zanotti del mismo tono.
Helena Bonham
Helena Bonham Carter apostó por un vestido
off shoulder de silueta sirena plateado cortesía de la misma firma con la que presentó al estreno de la película en Nueva York, Vivienne Westwood.
Mindy Kaling
Mindy Kaling se arriesgó a no llamar la atención ante tales lookazos de sus compañeras con un vestido negro de Alberta Ferretti. Eso sí, semi-transparente y con detalles de pedrería.
Los looks de la película
La trama gira entorno a ocho atracadoras que se unen para robar un collar valorado en más de cien millones de dólares. Pero esta vez, los hechos se desarrollan nada más y nada menos que en la Gala MET, el evento donde el
dress code es lo más importante. La diseñadora Sarah Edwards, ha sido la encargada de crear los looks para que cada personaje tenga un estilo muy reconocible a simple vista en la película.
Sandra Bullock
En la película es Debbie, que ha estado cinco años en prisión preparando el golpe de su vida. Es la mente intelectual del atraco. Alberta Ferretti firma el vestido de la imagen, el que la actriz luce en la alfombra roja del Metropolitan Museum de Nueva York.
Cate Blanchett
Interpreta a Lou, dueña de un club nocturno de Nueva York y compinche de Sandra Bullock. A pesar de su estilo rockero, en la secuencia de la Gala MET viste con un mono verde de lentejuelas de Givenchy.
Anne Hathaway
Anne Hathaway es Daphne, una estrella de Hollywood y el blanco del atraco. Ella es quien lleva el collar valorado en 150 millones de dólares que Cartier ha creado expresamente para la película.
Rihanna
Rihanna, muy fiel a su estilo (también en la película), interpreta a una hacker caribeña con rastas, ropa ancha y camisetas de Bob Marley. Para la escena estelar de la Gala luce un increíble vestido rojo de Zac Posen.
Helena Bonham
Helena Bonham es Rose, una diseñadora que no atraviesa su mujer momento, ni creativo, ni económico. Es por ese motivo que decide unirse al atraco. En la gran noche, Helena luce diseño de Dolce & Gabbana (con corona floral incluida).
Sarah Paulson
Sarah Paulson es Tammy, una ama de casa que acaba infiltrándose como editora en la revista
Vogue por exigencias del robo. En la imagen luce un espectacular vestido azul noche de Prada.
Mindy Kaling
Mindy Kaling es Amita, una joven que todavía no se ha independizado y para la que, el atraco supondrá un verdadero punto y aparte en su vida. Para la representación de la Gala MET, luce un vestido dorado de Naeem Khan.
Anna Alarcón -
@_annalarcon