Los pendientes de flores son tendencia este verano y es una realidad. Han llegado para conquistar nuestras orejas y están para quedarse. Pendientes más pequeños, más XXL o desconjuntados, son algunas de las opciones para nuestros looks, este verano. Este complemento es perfecto para salvarnos de cualquier tipo de evento. En verano siempre hay fechas importantes como bodas de amigas o comuniones. Por eso estos pendientes de flores, son nuestra salvación.
Muchas de nuestras influencers favoritas como Madame de Rosa o la diseñadora más atrevida Miranda Makaroff, han caído en las redes de esta nueva moda. Más grandes o más pequeños, pero en ambas las flores han conquistado sus estilos.
Marcas como Zara, Parfois, Tous o Dolce & Gabbana han diseñado pendientes de flores, convertido estos accesorios en pequeñas joyas. Estos pendientes los llevaremos para el verano como para la próxima temporada de invierno. ¿A qué esperas a tener los tuyos?.

Zara

pendientes de flores ZaraZara es la marca que sabe lo que queremos y como lo queremos. Estos pendientes de flores, de extensión larga y muy coloridos, son perfecto para citas especiales o ir con un conjunto atrevido a la oficina.

Dolce & Gabbana

pendientes de flores Dolce & Gabbana La firma italiana Dolce & Gabbana pensó en una primavera más romántica, pero sin olvidar el detalle floral. El color rosa pastel y el toque del candado dorado, hacen que sean nuestros favoritos para este verano.

Tous pendientes de flores Tous

 

Tous piensa que los pendientes que necesitamos para esta nueva temporada, son tamaño mini, con un juego de colores en azul marino y dorado. Dos piezas de joyería discretas y sencillas, que darán un toque diferente a nuestro look.

Uterqüe

pendientes de flores Uterque Uterqüe confía que sigamos en la tendencia de pendiente XXL y que además lo combinemos con flores blancas y algún fleco suelto. Combinar estos pendientes con el vestido blanco de moda, es una apuesta segura.

Parfaois

pendientes de flores Parfois ¿Flecos y flores a la vez?. La respuesta es un si claramente y nos quedamos con la versión que diseña la firma Parfois. La combinación de color amarillo, violeta y marrón nos tiene completamente enamoradas.

Mango

pendientes flores Mango Mango lanzó para este verano, una de sus colecciones más detallistas en sus colores y en la forma en flor. No olvides una buena coleta baja con lazo o el pelo para un lado. Hay que presumir de pendientes este verano.

Chanel

pendientes de flores Chanel ¿Cita especial o la boda de tu mejor amiga?. Estos pendientes de Chanel, con una flor negra y toques plateados son perfectos, para eventos importantes.

 

 

 

Miriam Martínez: @miiir16 Imágenes: Cortesía de las marcas