Después de que la resaca de la mítica royal wedding haya pasado, casi nos de un infarto al enterarnos que Ariana Grande se ha comprometido con Pete Davidson... boda_portada Porque sí, ¡ya es oficial!. Después de hacer pública su relación, la cantante y el humorista han decidido ir un paso más allá y quieren casarse. Un mes les ha bastado para darse cuenta de que han encontrado a su media naranja. Según fuentes cercanas a la pareja, los propios Ariana Grande y Pete Davidson fueron quienes contaron la noticia durante la fiesta de cumpleaños de Robert Pattinson.
Pero parece ser que su historia no empezó hace tan solo un mes. Recordemos que Ariana Grande rompió el pasado mes de abril con su pareja Mac Miller (después de dos años de relación). Por su parte, Pete Davidson dejó a su chica poco después, en mayo. Un poco sospechoso. Esto ha llevado a muchos a pensar que, tal vez, los "tortolitos" se enamoraron mucho antes de que lo supusiéramos... ¿Quizá en una de las visitas de la diva a Saturday Night Live? Sea como sea... ¡enhorabuena, pareja! Y el caso es que este engagement nos ha dado un subidón de endorfinas tal que queremos hacer un repaso por todas las parejas que este año se han dado o se van a dar el ‘sí, quiero’. Amigos, se avecinan bodorrios, lookazos y mucha mucha celebrity de gala... ¡Declaramos abierta la temporada de bodas del star system!

Chiara Ferragni y Fedez

Fue una de las pedidas de mano más míticas (y públicas) del panorama influencer y por fin, después de más de un año, ya tenemos fecha: 31 de agosto de 2018. Nunca olvidaremos a ese Fedez hincando rodilla delante de una multitud de fans durante uno de sus conciertos en Verona. El cantante aprovecho el 30 aniversario de la influencer para subirla al escenario y dedicarle una canción. Cuando de repente…paró la actuación para preguntarle si quería compartir el resto de su vida con él. Chiara y Fedez empezaron a salir en 2016 pero se veía a leguas que estaban hechos el uno para el otro. En octubre, al poco tiempo de su compromiso, la pareja anunció (como no a través de redes sociales) que estaban esperando a su primer hijo: Leo.
Ahora, después de haber dado a luz, la pareja se ha vuelto a poner manos a la obra con el tema boda. Sicilia (lugar de nacimiento de la madre de Ferragni) ha sido el lugar escogido para celebrar dicho acontecimiento. Todavía no sabemos ni la lista de invitados, ni el vestido que lucirá la influencer pero seguro que el 31 de agosto la boda del año nos invadirá Instagram.

Pelayo Díaz y Andy McDougall

El 21 de febrero Pelayo Díaz anunciaba a su más de un millón de seguidores que estaba prometido con el argentino Andy McDougall. Lo hacían a través de una foto que remetía a un amplio reportaje publicado en exclusiva por la revista "Lecturas".
Parece que a nuestras parejas favoritas no les gusta eso del ‘poco a poco’. Pelayo y Andy se conocieron a través de redes sociales y llevaban saliendo solo seis meses cuando se comprometieron. Ahora, después de anunciar (también en exclusiva) los detalles de su boda y de su nuevo hogar, ya tenemos fecha: 22 de septiembre. Gracias a los servicios de La Puta Suegra, una empresa especialista en organizar eventos, no nos cabe duda de que esta será una de las mejores bodas del verano.
Pero la esperada celebración no será ni en Oviedo, ni en Buenos Aires. Madrid es la capital elegida para celebrar esta boda, que se alargará todo un fin de semana y contará con la presencia de más de 200 invitados. Veremos quién serán los afortunados de poder ir al bodorrio y quién no. Estamos ansiosos por saberlo y por ver con que lookazos nos sorprenden los prometidos.

 

 

Anna Alarcón - @_annalarcon